Me presento!


Bruce CJ

Member
Aupa!

Muy buenas a tod@s!

Soy Bruce y tengo 25 años, desde Vitoria-Gasteiz, y tengo una Hyosung comet 250i.
Llevaba unos días decidiendome si registrarme o no y al final me he decidido. 

Me he decidio a ingresar aquí por majes, ya que soy suscriptor suyo ( y de elladan, Rider FINeo y DowNiz) jeje y aparte porque veo que este foro es muy activo, ya que estoy en otro que apenas lo esta.

Me saque el carnet A2 por abril y la verdad que cada día que pasa me encanta mas el mundo de las motos, y por eso estoy aquí, para aprender mas sobre este maravilloso mundo:).

También deciros, acerca de los motovlogs, por cierto majes, Zorionak ( Felicidades en vasco ) por esos 25.000 subs, vi ayer el especial8), que me parece una buena iniciativa para aparte de hablar de todo el mundo relacionado con las motos, también para dar a conocer nuestras ciudades, o comunidades autonomoas y sus rutas o zonas en donde ir con la moto es un experiencia de la hostia.

Yo nose si algun día me animaré como ha hecho mucha gente a subir motovlogs ( Tengo una Eken H9 ), para grabar cuando voy a dar un rute con la moto, pero en el caso que me anime, me gsutaría enseñaros zonas de aqui de Álava y el País vasco :).

No meto mas la chapa, estoy agradecido de ingresar en ese foro y espero aprender muchas cosas.

Un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro Bruce. Hay una tradición en el foro ineludible. No foto no moto. 
Ciertamente el mundillo del motovlog parece muy interesante. Y claro destacan los contenidos donde se reflejen experiencias, anécdotas, rutas interesantes, bricolaje mecánicos. Y en alguna ocasión un vídeos espontáneo. Pero detrás eso que vemos en 5 o 10 minutos hay horas de trabajo. Ánimo que aquí somos muy curiosos.
 

Bruce CJ

Member
Gracias gurruvip, lo de la foto espero que sea la foto de perfi jeje ya he puesto foto :).
Lo de los motovlogs, estoy al tanto de las horas de grabación, y sobre todo edición que se necesitan para ello. Pero si me animo a ello lo haré con muchisima ilusión y bueno decir, que ya ando grabando cosillas, para mi y mis cercanos, cuando voy a dar rutes y así y a la hora de editarlo ya me tiro bastante dandole al tema jeje.
 

dagidoz

Member
Bienvenido bruce!! Si te animas a hacer un motovlog, avisa por el foro, que siempre da gusto ver un canal nuevo!
 

Arriba