Me presento.


MotosCerpa

Member
Muy buenas a tod@s soy Joan.
Trabajo en motos cerpa. (si, ya ... ya he leido un tema que hay por el foro....) sobre ello solo dire que del 2012 a 2016 han cambiado muuuuchas cosas en cerpa XD 

Yo ahora tengo una honda dylan (a ver si puedo subir mañana alguna foto aunque esta .....pffff) aparte esta semana si no sale nada mal, me traen una kymco zing (alguien sabe que tal es?) no es que sea de mi agrado ya que no la conozco pero a caballo regalado...... 

Bueno chic@s espero espero pasarmelo bien por el foro y poder ayudar en algunos aspectos o dudas que tengais

mañana intento editas subiendo fotos de la dylan y en cuanto me llegue la zing ya subire fotos de ella y de la restauracion (si es que puedo hacerla! jjejejeje)
edito que ya tengo la zing en casa!!!!

bueno en la calle jajajajjaa




como podeis ver (o no...) cromado queda poco jejejeje
la idea es que lo cromare yo mismo en casa  supongo que hare video de los pasos (si quereis) 
o minimo fotos y explico el como
a ver si mañana tengo tiempo y subo fotos de dia (si tengo tiempo) 
por otro lado ....
no se si abrir otro hilo con todo lo que le voy haciendo ya que por lo visto tengo para un buen rato....
por cierto tiene 28.000km que opinais?
 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! La Zing me la había mirado cuando estaba en catálogo, ya nos contarás cómo la vas dejando. :)
 

LancerKtm

New Member
Bienvenido compañero! a disfrutar y a dejarla como debe estar! esperamos esos videos/fotos :sisi3:
 

Arriba