Me presento


elchicodecandy

New Member
Buenos días y buen fin de semana.

Me acabo de registrar en el foro, a pesar que desde que me entró el gusanillo de la Karión en el cuerpo, ya había comenzado a seguir el foro, para ser sincero seguía este y el de los Vanvan. 
Finalmente por diversas cuestiones me he decidido por una karioneta. Aún no disfruto de ella, pero espero tener la a la vuelta de vacaciones, la he comprado de segunda mano en el concesionario Honda de Algeciras, esta matriculada en el 2012 y tiene 6700 km, me la dan con un año de garantía y puesta en Asturias y a mi nombre, al final me ha quedado en 1550€. Es blanca y ya he comprado un par de pegatinas con el logo de los antiguos Pegaso, para decorar ambos lados del depósito de combustible, ya que la pegatina de Karion, no me gusta nada. 
 Nunca he tenido moto con marchas, mi paso ha sido de la vespino a mi scooter actual, por lo que me veo obligado a dar un par de clases los próximos días en la autoescuela para ver como es eso de meter las marchas, espero que me adapte bien. Mi decisión de irme a una karioneta, a sido impulsada por mi pasión a la fotografía y para poder acceder comodamente, a la parte alta de las montañas que me rodean y disfrutar de esta manera de la fotografía, la moto y el aire libre y de paso despues de viejo me he hecho gaitero (46 tacos), para ir a la universidad a Oviedo, he hecho el acceso este año, y evitar los problemas de aparcamiento del campus.
Pues eso es todo.
Un saludo desde Asturias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro completo compañero. Buena decisión las dos primero la de la Universidad y después la karion.
 

tonini

New Member
Hola me presento soy Toni desde Madrid conoci este foro espectacular desde q me entro el gusanillo de comprarne una moto de 125 para alguna salidilla y ir a trabajar, y si me gusta el tema moto sacarme el carnet
 
Bienvenido, Asturiano!!

Con esa moto y una cámara fotográfica tienes el disfrute asegurado. Ya nos irás contando.
Verás que no es nada complicado lo de las marchas. Cuando le cojas el gusto no querrás volver atrás.

V'ss!!
 
tonini dijo:
Hola me presento soy Toni desde Madrid conoci este foro espectacular desde q me entro el gusanillo de comprarne una moto de 125 para alguna salidilla y ir a trabajar, y si me gusta el tema moto sacarme el carnet
Tonini, cada uno debe crear su tema de presentación.
 
La mejor decisión al llegar a estos años, asturiano!!!
Yo empecé no hace mucho también sin tener ni idea de eso de las marchas y te aseguro que sigo tan entusiasmada como el primer día (llevo nueve mil kilómetros cabalgando pausadamente por mi Campiña castellano-manchega, en solitario o en grupo, conociendo gentes y lugares fantásticos).
Espero leer pronto tus primeras experiencias!!!! Suelen ser vividas con gran intensidad.
Y.... ¡enhorabuena por tu aterrizaje en la uni! Y por hacerte gaitero!!!, cómo mola que no pares!
A disfrutar, chicuelo! V'sssssssss!

"Non ducor, duco"
 

Arriba