Me presento


gurruvip

Well-Known Member
Hombre no es el modelo que más me gusta pero parece resultona. Por cierto que gomas le has puesto?  No son las que trae de serie.
Bienvenido al foro.
 

Almi

New Member
La trasera delante,y atrás le he montado 110/80 Pirelli Sport Demon,le puedes montar hasta 120/70 son las equivalentes
Salu2
 

hurricane

New Member
Bienvenido al foro . Saludos . Mola blanquita je, je, je, je. ... como funciona la cb 125? no conozco a nadie que la tenga.  Estoy en menorca y no hay muchas...
 

Almi

New Member
Va muy bien hurricane,en ciudad y nacionales se defiende,en autovías y autopistas un poco corta,la suspensión delantera
un poco blanda para mi gusto,se echa en falta disco freno detrás. En general precio y calidad muy bien.
salu2
 

hurricane

New Member
Almi como va . En general las 125 en autopista todas se quedan cortas si son 4 tiempos y lo del freno de tambor para una 125 funcionan bien . Tenia curiosidad en menorca no he visto ninguna. ... es una isla.  Saludos.
 

stef

New Member
Hola,buena compra,yo la tengo en rojo,y aparte de algún problemilla q me ha dado,va bien,aunque aún no hay piezas para modificarla,y me gustaría q tuviese más veneno
 

Almi

New Member
Hola stef.el manillar y las torretas son de Vicma,no venden a particulares
pero tu taller te los puede pedir.deje enlace del catalogo en el pos de 
honda cb 125 f.
manillar Ref 996 negro en mi caso también disponible nikel
Torretas Ref 38128 disponibles en aluminio,yo las pinte negras.
En cuanto al embellecedor del escape es el que traía,pero echo en 
hidroimpresion (carbono) al igual que el guarda cadenas
un saludo y gassss
 

Almi

New Member
Hay lo llevas,el enlace q puse en el otro pos es el de fichas de repuestos
honda cb 125 f,perdón
 

stef

New Member
Gracias x tu aporte almi,ahora mismo me están montando neumático 110/80......,he intentado montarle el de 120, pero me ha dicho el del taller q no cabe.........
 

Almi

New Member
Hay que hacer el recorte q lleva el guarda cadenas un poco mas grande 
y solucionado,al menos eso me comento el mecanico.
 

Arriba