Me Presento y pido consejo :)


Cual de las dos elegir?


  • Total voters
    6

lolailo52

New Member
Muy buenas a todos.

Me llamo Carlos, soy de Andalucia y aun no tengo moto jajaja. Tengo pensado comprarme una el mes que viene, La moto en cuestion seria una 125 de enduro y pasarla a supermotard aunque de vez en cuando poner las gomas de tacos para algun paseo por caminos. Aprovecho este post para que me aconsegeis sobre cual:

Para empezar quiero decir que el presupuesto es de 2300 max para la moto ya que para empezar y en una 125... 

Las opciones son: Husqvarna wre 125 del 2006-7
Precio: 2100€


Ktm exc 135 del 2006-7
Precio 2900€-3200€


Muchas Gracias! :D
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!!! en primer lugar valorar el presupuesto que tienes y pensando en seguro y demás, la mas económica... pero yo personalmente me gusta más la ktm (pero se va del presupuesto)
 

lolailo52

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!!!! en primer lugar valorar el presupuesto que tienes y pensando en seguro y demás, la mas económica... pero yo personalmente me gusta más la ktm (pero se va del presupuesto)
Ese presupuesto es solo para la moto, lo demas ya esta pensado y apartado.
Saludos!
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro yo me decanto por huswarna
Sin olvidarse delas xt 125 y la honda xr 125 sin olvidarse de la rieju marathon
Bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nostromo

Member
Wellcome to the jungle!!!!! 

Respecto a la moto ni idea yo solo e conducido una Derbi senda 80cc de ese estilo 
Pero es más bonita la KTM XD
 

lolailo52

New Member
Muchas gracias a todos, la verdad es que la KTM la veo una moto más fiable pero la estetica de la husky me llama mucho la atencion... jajajaja vaya lio tengo...
 

Nostromo

Member
lolailo52 dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que la KTM la veo una moto más fiable pero la estetica de la husky me llama mucho la atencion... jajajaja vaya lio tengo...
A ver si ya le has puesto nombre a la moto lo único que has de hacer es pintar la HUSKY de naranja y tendrás dos en una XD
 

luis gpr

Member
La ktm es de campo y la husky es para carretera que con él rotax tiene que ir de lujo 
Yo me pillaba la más adaptada al uso principal que le vaya a dar
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Las 2 son grandes motos y d las ktm se habla muy bien pero yo tiraria mas x la husqvana a mi personalmente me parece mas bonita con una linea mas elegante jejeje y se ven muchas menos que ktm y en cuanto a fiabilidad las 2 son d 2t y austriacas asi que no creo que haya grandes diferencias en ese aspecto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

lolailo52

New Member
Pues ya me estoy planteando mas la husqvarna que la ktm, me parece mas bonita y si es mas para ciudad como he visto mejor. He visto que la ktm es mas racing y yo de eso poco jajaja
 

HASSEL

New Member
Las dos motos la verdad que no están mal y además siendo de 2t son unas cabras montesas con las cuales te lo vas a pasar muy muy bien. A mi KTM personalmente me gusta mas pero la Husqvarna no se queda atrás y si el uso es para ciudad la Husqvarna te va a ir mejor. Al final tu eres el que decides, la que mas te guste estéticamente pero sobretodo y lo mas importante la que mejor cumpla tus expectativas :)

Saludos nenes
 

Arriba