Me presento y necesito opiniones


mecha

New Member
Muy buenas, acabo de registrarme,soy de Asturias, tengo en mente comprarme una 125, presupuesto tengo sobre 3.000

Quiero una tipo enduro supermotard, tenia en mente la Rieju Marathon SM que me sale nueva por 3.050, pero he visto por internet de segunda mano una Yamaha WR 125 X que me sale en 3.000 eur con 4.500 km "Nueva vale 4.200 eur" y una Gas Gas Halley 125 "2 Tiempos" en 2.300 eur con 400 km

A la vista, me parecen mas agresivas la Yamaha y la Gas Gas, de la Gas Gas tengo dudas que una 2 tiempos para hacer km sin parar como yo la quiero me salga bien, la Yamaha me gusta mucho esteticamente y la Rieju me encanta y es nueva, aver que opinais

Un abrazo, cualquier opinión me será de gran ayuda
 

lepes

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

20 visitas y ningún comentario... creo que todos se han quedado un poco como yo, la mayoría son de carretera, por lo que en tu área, preferimos hablen los entendidos en tu sector.

Suerte y saludos
 

jam19_mde

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

bienbenido, la rieju sale muy bien, si que es verdad q la yamaha es mas agresiva, yo me cogia la yamaha pero mas por estetica, las dos son buenas motos.
la gas gas como bien dices es 2 t es mucho mantenimiento, si lo vas a hacer tu adelante, si tiras de mecanico te saldra por un pico.
 

mecha

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Yo la quiero para empezar a hacer rutas por todo asturias "En carretera" sin coger autopista claro, y tengo gente que me dice que igual me va mejor una tipo "Trail" ya que me será mas cómoda, lo que pasa que esteticamente no me gustan mucho.
Si me voy a una Naker encajará mejor para el uso que le voy a dar??? Gracias igual gente, "estoy echo un lio"
 

kikee95

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Bienvenido compañero! Una naked pienso que te vendria mejor para el uso que le quieres dar, as mirado la ktm duke de segunda mano? Es muy bonita y para el uso que le quieres dar te vendria de perlas! Un saludo :D
 

BrunX

Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

de nuevo coincido con kikee95, la ktm la veo una opcion buenisima para ti.

joder nano, que me lees la mente o que! jaja xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

personalmente me gusta la Rieju, pero hay 2 diferentes, refrigerada por aire y por agua.
En cuanto a la 2T, eso de menos fiable... Siempre depende de las manos, si con la 2t vas en 5ª o en 6ª no lo se, a pongamos 110, 120 km/h llegas al fin del mundo sin averias, el truco está en no estriparla sin compasión.
Esta es mi opinion, aunque de segundamano, una 2t de campo... Suelen estar algo machacadas.
 

kikee95

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

BrunX dijo:
de nuevo coincido con kikee95, la ktm la veo una opcion buenisima para ti.

joder nano, que me lees la mente o que! jaja xD


:O Me has descubierto :sisi3:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Bienvenido al foro, como dicen por arriba, quizás una naked sea mejor para el uso que le quieres dar.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Hola gente, necesito opiniones

La marathon refrigerada por agua rinde unos 5cv mas que la de aire, que sigue siendo buena, pero merece la pena pillarla por agua.

Yo optaría por la rieju sin dudarlo, son componentes de buena calidad!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

La Rieju por agua y la Yamaha comparten el mismo motor, pero la Rieju me parece mejor en algunos componentes.
 

jam19_mde

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

el que te ha dicho que te iria mejor una trail por carretera, se ha confundido, las trail son de todos los terrenos, en cilindradas mas grandes estan las tipo touring, son como las trail, todoterreno y con anclajes para maletas, pero tienen el asiento mas bajo para ir mas comodo en grandes viajes, a parte de pequeñas diferencias mas, lo mejor que te iria en 125 seria una tipo naked, o si te gustan las r tambien.
 

mecha

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

- En concreto los que me recomendaron trail me dijeron la "Derbi Terra" y la "Honda Varadero"
- Respecto a la Rieju, si, yo quiero la refrijerada por agua, tienen una aqui que es un modelo del 2010 que yeba el motor que trae ahora la "Pro", de 6 vel y vale 3.050 eur, la de aire no me convence nada
- Y con respecto a Naker... Bufff.... la KTM Duke me encanta, impresionante, sería cuestion de probar cada una y ver donde voy a ir mas comodo, ya que tengo pensado pegarme rutas de 150 km al dia y mido 1,90, joder, así presta escribir algún tema, con gente que de opiniones como vosotro, sois unos cracks
 

jose lozano_46

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Muy buenas yo tamb soy de asturias si kieres una para acer km como dices coje la wr125 k lleva el mismo motor k la yzf r 125 mia y te aseguro k es muy buena y motor durisimo
 

dani_rs

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Una KTM 125 Duke sin dudarlo. Si pillar las pocas que quedan del modelo "viejo", es decir, sin ABS, la puedes sacar nueva por 3000 €. Sino algo con poco uso también podrás encontrar. Yo estaba encantado con la Duke, y hay varias por Asturias, nos juntamos a menudo, podrías quedar con ellos y verla en directo y probar una. Hace poco vendí yo la mia con muchos extras y 6000 kms. por 2700 €.

Cuando la tengas ya te vendrás a rodar con nosotros. Saludos.
 

jam19_mde

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

con 1,90 que mides me tiraria para la varadero, es la 125 mas grande y iras mas comodo que en la wr, pero es mi parecer,
 

mecha

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Bufff... veo que la KTM gana por goleada, ahora estoy pensando otra cosa, igual me pongo con el A2 y luego cojo una un poco mas potente, tampoco quiero una 600 pero una cosa intermedia... No se, no lo se ni yo lo que voy hacer pero gracias igual, sois unos cracks
 

julianmus

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

Hola compañero, yo te aconsejaria que aunque tu intencion sea sacarte el A2, para llevar una moto grande, que te comprases primero una 125 de segunda mano para cojer experiencia y seguridad sobre la moto, porque cojer una grande del tiron sin tener singuna experiencia puede ser fatal y te costara mucho hacerte con ella
 

jose lozano_46

New Member
RE: Hola gente, necesito opiniones

mecha dijo:
Bufff... veo que la KTM gana por goleada, ahora estoy pensando otra cosa, igual me pongo con el A2 y luego cojo una un poco mas potente, tampoco quiero una 600 pero una cosa intermedia... No se, no lo se ni yo lo que voy hacer pero gracias igual, sois unos cracks

un compañero nuestro de rutas esta vendiendo su ktm duke 125 para sacarse el a2 es de aviles

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-86971947.htm
 

Arriba