Me presento y busco ayuda


briangg

New Member
Buenas tengo 17 años y me estoy sacando el carnet A1,estoy buscando motos y el tipo que me gustan son nakeds y supermotard,tampoco puedo gastarme mas de 1200.Supermotard por ahora las que mas me tiran son Derbi Senda SM 125 y la Rieju Marathon y de Nakeds la Daelim(aunque la parte delantera de esta me hecha muy para atras),y la MH7.

Me aconsejais alguna mas,sino cual de las que he dicho eligiriais.
 
Gracias!!:p
 

KAPA

New Member
YO LA MH7 La descartaria porque el dia que tengas un problemas no vas a encontrar piezas las demas son similares la que mas te guste.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido makina pues yo se ke el compañero riu tiene la rieju marathon y esta encantado con ella x lo ke yo se tambien el compañero emiluis tiene la kewway rkv y lo mismo encima la vende 
Saludos birras y rafagas 
Vsssss
 

emiluis

New Member
Como dice el compi txapi yo me voy a quitar la rkv ya que quiero pasar a mayor cilindrada ,si te interesa la rkv mándame un mp y vamos hablando.saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro! Suerte en la búsqueda, seguro que pronto tienes una buena maquina...
 

misael

New Member
¿Has visto la Hanway X-Ray 125cc?


Sinceramente no se que tal saldrá, pero su hermana la Hanway Raw esta siendo un exitazo con el precio que tiene ya que usa unas bases de bloque motor creo que de Yamaha muy fiables, y los propietarios estan contentos... nueva esta en 1999€ (creo que se sale de tu presupuesto) no se si ya las habrá de segunda mano es un modelo bastante nuevo.
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. Como bien dice el amigo Txapi33 yo tengo la marathon. Pero por 1200 nueva no vas a encontrar ninguna de las que has nombrado.
La derbi sale 2800 creo recordar.
La marathon sale a 2000
Y la Hanway esta que han puesto la foto. Yo no la e visto ni oido de ella. Por lo que yo no se. Pero piensa que luego para encontrar piezas lo vas a tener chungo.
Yo de la marathon te puedo decir que es una moto ligera. Pero no es rapida. 105 es su tope. Pero tienes una moto para poder meterte por caminos sin problemas. Es alta de panza y 95kg en vacio. Tiene 11 cv y es de refrigeracion por aire. Pero a mi me funciona de lujo. Va muy bien. Y acelerando no se queda atrás.
A mi me gusta mas ir por caminos. Aunque tenga ruedas sm. Con cuidado. Pero se puede hacer el cabra.
Desde luego es la mas barata de las nombradas.
Te paso unos enlaces de mi canal de youtube por si estas interesado.
Para que veas unos ejemplos.
Por cuidad:
[youtube]Tp2LkioTSGA[/youtube]
Por caminos:
[youtube]Lygp4BQiIjs[/youtube]
Y mi ultimo makeo. Con silenciador cambiado. Suena como un trueno.
[youtube]F0yPz0Hn67U[/youtube]
Si te la pillas ya te paso un enlace y ves nuestro foro especifico de la marathon.
Saludos compañeiro.
 

saleen

New Member
Olvidate de MH7, ya no fabrican y aunque tengan motores yamaha no en todos los sitios tienen piezas.

La hanway esta bien, pero claro un chaval con 17 va buscando más marca que otra cosa, y las rieju por ese precio tendran que ser de second hand
 

briangg

New Member
si la busco de 2mano,por ahora por estetica y precios que he visto las mejores son la senda baja y la marathon,de media son del año 2009 y esta sobre mi presupuesto,cual seria la mejor?
 

Jreica

New Member
Bienvenido! Yo también soy nueva en el foro, espero que te esté siendo igual de útil que a mí =)
No entiendo mucho de motos porque estoy empezando a familiarizarme con el tema, pero desde mi punto de vista, si es la primera moto y es para trillarla píllatela de segunda mano, así no duelen tanto los golpes :_)
 

Arriba