Me presento. Retor


lepes

New Member
26 países...¡¡Madre del amor hermoso!! XD, me he quedado de piedra. Yo solo he viajado en mi provincia y cercanías...

Un honor conocerte y ten por seguro que te leeré.

Saludos y Bienvenido!
 

leceta

New Member
Bienvenido y una sugerencia de cambio de nombre por este: quecojonesasechoconesamoto.com

Un saludo
 

Vianey

New Member
Un placer tenerte aquí. También soy seguidor tuyo en Facebook y en tu blog.
Increíbles tus viajes y por demostrarnos que lo importante son las ganas.

saludos
 

javito120

Member
Bienvenido!! Que alegría de tenerte aquí! Yo soy de los que me empapo todas tus aventuras, de echo eres uno de mis ídolos!! El vídeo de la chica fantasma no tiene precio,jejejejeje.
En serio, el leer tus aventuras me hace olvidarme de mis problemas ( a punto de perder el curro ), y 100 cosas mas. Y si no fuera por esos ratos...
Lo dicho, gracias por todo y sigue así!!!( sin quitártelo de la cabeza) Enhorabuena.
 

RETOR

New Member
javito120 dijo:
Bienvenido!! Que alegría de tenerte aquí! Yo soy de los que me empapo todas tus aventuras, de echo eres uno de mis ídolos!! El vídeo de la chica fantasma no tiene precio,jejejejeje.
En serio, el leer tus aventuras me hace olvidarme de mis problemas ( a punto de perder el curro ), y 100 cosas mas. Y si no fuera por esos ratos...
Lo dicho, gracias por todo y sigue así!!!( sin quitártelo de la cabeza) Enhorabuena.
Gracias javito120, ya veo que te lo sabes todo. Anda que no me lo paso bien n i nada con lo de no me lo quito de la cabeza. Una de las proximas que quiero hacer es encontrar un cura que me quiera confesar,jajajajja, te la imaginas?????? jajajjajaja.
Pues estate atento que el proyecto que en dos semanas pongo en marcha va a ser muy chulo.
Por cierto, yo tambien estoy en la cuerda floja y mi mujer en el curro. CON UN PAR.
 

javito120

Member
RETOR dijo:
Gracias javito120, ya veo que te lo sabes todo. Anda que no me lo paso bien n i nada con lo de no me lo quito de la cabeza. Una de las proximas que quiero hacer es encontrar un cura que me quiera confesar,jajajajja, te la imaginas?????? jajajjajaja.
Pues estate atento que el proyecto que en dos semanas pongo en marcha va a ser muy chulo.
Por cierto, yo tambien estoy en la cuerda floja y mi mujer en el curro. CON UN PAR.




Fernando..intenta que el cura....... tampoco SE LO QUITE DE LA CABEZA!! jajajajajaj
Que bueno!!
Saludos!!!!!!!!
 

dt125r

Member
Yo también me uno a las felicitaciones yo entro en tu blog a ver las maravillas que haces con la 125 como demuestras que se puede hacer to lo que se quiera con esta cilindrada...te seguiré en tu blog, gracias amigo.
 

leceta

New Member
Joder, he empezado a leer tus aventuras y cojonudas. Lo que mas me a molado es lo de " le prometi a mi mujer que compraria una 125cc para dar unos paseos.." jua jua jua, menudo paseo... sali a por tabaco...
Un saludo y sigo en ello que hay mucho que leer.
 

RETOR

New Member
No sabeis lo que me alegro de que os gusten las rutas que hago. Me gusta juntar moto e historias, siempre hay un tema o excusa paralela que contar en mis viajes. El domingo salgo para Marruecos y a la vuelta empezare un proyecto historico con una serie de rutas por España que me llevara 8000kms realizarlas. No se lo he contado a nadie pero adelanto que se llamará "LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN ESPAÑA" Pero no digais nada,jeje.
 

DL665

Active Member
Bienvenido Retor! eres un crack, descubri tu blog a traves de SoloMoto y es una caña! Me impacto la "Ruta del Miedo" y ese tunel sin salida...
Saludos desde Sitges! Nos leemos por aqui!
 

Arriba