Me presento. Retor


RETOR

New Member
Hola, es momento de presentarse. Soy Fernando Retor, tengo una Derbi Terra Adventure 125 que suele dormir en Valladolid aunque a veces la tia se pira lejos y no la vemos por casa en varios dias. Ya ha pisado en 26 países distintos. Como veis la jodida no para y lo que la queda por andar.
Espero encontrar aqui un sitio donde compartir y aprender de todos vosotros.
La foto es de hace un mes en el Lago Rosa en Dakar.
Un saludo.

 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido crack, que sepas que te sigo en tu blog. pero... Donde vas con esa moto jajajaja Tu seguro que nos puedes aclarar el tema de salir del pais, siendo un convalidado.

ATENCION a todo el mundo, este es uno de los grandes.
 

RETOR

New Member
ezekiel87 dijo:
Bienvenido crack, que sepas que te sigo en tu blog. pero... Donde vas con esa moto jajajaja Tu seguro que nos puedes aclarar el tema de salir del pais, siendo un convalidado.

ATENCION a todo el mundo, este es uno de los grandes.
De los grandes nada, que no paso del 1,68,jeje.
No tengo muy controlado lo de salir con el convalidado de España, yo tengo carnet hace 20 años. Italia, Francia, Marruecos y Portugal si se puede. Aunque dicen por ahi que en Portugal hace lo que les da la gana. De todos modos es un tema que no esta claro, en ningun sitio te lo aseguran 100%.
 

Majes

Administrator
Staff member
hombree!!! "Dondevasconesamoto"!!! Bienvenido :mola: :birra:

Es un placerón tenerte por aquí ;) Ya tenemos unas cuantas celebridades en el foro eh? :D

Ponte comodo, cuantos KM tiene ya la terra?
 

RETOR

New Member
es una lastima como se esta tratando a la industria de la moto en este pais. Lo estan dejando arrasado. Derbi no desaparece como marca, se seguira fabricando en Noale. Veo que tienes una MH, ¿que tal va ese motor?
 

GTieDiTioN

Active Member
RETOR dijo:
es una lastima como se esta tratando a la industria de la moto en este pais. Lo estan dejando arrasado. Derbi no desaparece como marca, se seguira fabricando en Noale. Veo que tienes una MH, ¿que tal va ese motor?
El motor bastante bien, es el Minarelli de 4 valvulas refrigerado por agua y tiene un buen comportamiento y la moto en si me va muy bien (de momento estoy contento xD ), aun les queda por mejorar muchas cosas, pero dentro de lo que cabe es buena moto para iniciarse.
 

RETOR

New Member
Con un poquito de suerte contaré una sorpresa en las proximas semanas, pero de momento es un secreto.
 

Majes

Administrator
Staff member
RETOR dijo:
Con un poquito de suerte contaré una sorpresa en las proximas semanas, pero de momento es un secreto.


aquí huele a nueva moto jajajaj !

bueno chicos, me voy a la cama que va siendo hora. Un abrazo!
 

Majes

Administrator
Staff member
A todo esto, retor, que te parecería un intercambio de enlaces?

ahora mismo tenemos una sección para ello de "Webs amigas" pero quiero hacer una pequeña zona con los logos de cada web amiga que quiera hacerlo ;)

pasate por la sección de webs amigas y te lees el tema de arriba del todo, a ver que te parece!! Un saludo :mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Yo tambien me paso por tu blog. Me quede alucinado cuando lo ví por primera vez.

Un saludo y encadado de tenerte por aquí :mola::mola:
 

Franxu

New Member
Maaadremia!

Solo por llegar al lago rosa en 125 te mereces un premio!

Bienvenido al foro!
 

Dancbr

New Member
Bienvenido artista, en cuento tenga un tiempo le hecho un ojo a tu blog. Esa terra que dura es la jodida xD

Un saludo
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, es un ppacer tener por aqui a gente como tu que hace estos superviajes
 

RETOR

New Member
Muchas gracias por la bienvenida. Disfruto casi tanto leyemdo los viajes de los demas como con los mios y si es en moto de pequeña cilindrada mucho mejor.
En unos dias pondre en marcha un proyecto/ruta historico por España que me tiene apasionado. En breve os lo cuento.
 

Arriba