Me presento (nos presentamos)


MotoMadrid

New Member
Buenos días,
me presento o más bien nos presentamos. Mil disculpas por la intromisión pero hemos visto que estáis hablando del salón y como había algunas dudas por ahí hemos pensado que igual sería buena idea contestaros de primera mano desde la organización.
Mi nombre es Ángel y me pongo a vuestra disposición a través del hilo que habla sobre MotoMadrid para responderos y pasaros información de primera mano.

Muchas gracias y nos vemos pronto
 

Majes

Administrator
Staff member
MotoMadrid dijo:
Buenos días,
me presento o más bien nos presentamos. Mil disculpas por la intromisión pero hemos visto que estáis hablando del salón y como había algunas dudas por ahí hemos pensado que igual sería buena idea contestaros de primera mano desde la organización.
Mi nombre es Ángel y me pongo a vuestra disposición a través del hilo que habla sobre MotoMadrid para responderos y pasaros información de primera mano.

Muchas gracias y nos vemos pronto
Que placerón teneros por aquí ;)

Cómo nos habéis encontrado? estabais buscando algo específico de motos de baja cilindrada o buscabais que comentaba la gente de motomadrid?

Pensabamos ir este fin de semana a ver que se cuece, sacar fotos y hacer algun reportajito, que puede ser mas que interesante! :mola:

Pues eso, bienvenido y espero que os sintáis comodos por aquí.

Se van a ver motos de 125cc en la feria ?

Un saludo!
 

MotoMadrid

New Member
Majes dijo:
Que placerón teneros por aquí ;)

Cómo nos habéis encontrado? estabais buscando algo específico de motos de baja cilindrada o buscabais que comentaba la gente de motomadrid?

Pensabamos ir este fin de semana a ver que se cuece, sacar fotos y hacer algun reportajito, que puede ser mas que interesante! :mola:

Pues eso, bienvenido y espero que os sintáis comodos por aquí.

Se van a ver motos de 125cc en la feria ?

Un saludo!
Muchas gracias,
claro que se van a ver, incluso presentamos lo último de Keeway de 125 en exclusiva. Preciosa.
Os he encontrado haciendo barridas de foros que hablaran sobre MotoMadrid.
Encantado de poder informaros por aquí y espero muchas fotos.
 

Arriba