Me presento,Majesty 125 rutera


gi3s

New Member
Buenas,aunque e leido bastante del foro,al final decidí por registrarme.
Tengo una Majesty 125 con 13 años la cual le casco unos 180/250km cada fin de semana a ritmo de nakeds/b605/harley y realmente se porta fantásticamente.Soy de barcelona y tengo un trato con mi mujer,el cual uso esta un año(me la regalarón y la reconstrui) o rompe motor y entonces ya me deja ir a por mi deseada Monster 620 i-e

Aunque tengo cositas cambiadas como escape,dr.pulley y buenas gomas mi prioridad siempre es su mantenimiento por que si no se cuidan ni la mejor montura aguantará.

En fin: hola !
 

gi3s

New Member
el problema es como subir las fotos aqui,antes tenia imageshare pero ya no estoy subscrito.

Los rodillos Pulley realmente ofrecen mucho para lo que son,solo hay que acordarse de meter una aceleración a fondo de vez en cuando para abrir las poleas al limite y que los rodillos tomen su posición original(a veces por lo visto se mueven) pero por lo demas,rendimiento impecable y desgaste ridiculo(comparandolos con unos malossi de 8`5gr que use anteriormente que en solo 600km se crearón planos) los que llevo ahora son de 8gr que son un gramo menos que los de serie de mi modelo,aunque pueden variar de 9/9`5

Haciendo lo del estirón con la moto caliente antes de empezar a rutear conseguiremos que todo el trayecto la moto funcione con un regimen muy agradable en curvas y subida,saliendo de ellas tan rapido como una Hornet o Tmax 530(comprobado) no es algo bestial ni mucho menos,pero permite mantener el ritmo dignamente sin apretar el gas a fondo(subidas con tramo de curvas,en rectas es otra historia jeje)

Lo dicho,como se suben fotos para verlas directamente?saludos!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
gi3s dijo:
Los rodillos Pulley realmente ofrecen mucho para lo que son......
Anonadado me hallo, yo los habia visto pero no conocia a nadie que los tuviera.
¿Tu has probado el variador jcosta? ¿tu crees que es mejor el jcosta o los rodillos?
 

Arriba