Me presento desde Valencia


Eduardostreaker

New Member

Hola amigos moteros, soy Eduardo el carroceta de las Bultaco. Soy amante de las 125cc de 2t, y particularmente de las viejas glorias. Tengo varias Bultacos, streaker, frontera y una cagiva freccia, todas de 125 y usadas diariamente. Con las que más disfruto es con las streaker, tengo la blanca, la negra unas preparadas, otras de serie y disfruto como cuando tenía 16 años, ( tengo 47 y aun voy exprimiendo cualquier moto que pillo, je,je...). La Cagiva es una pasada, la tengo tocada y es una gozada, pero tengo dos streaker preparadas y aun corren más que la freccia. Bueno ya os iré comiendo el tarro de vez en cuando amigos. La edad no importa, las 125 2t no es cosa sólo de adolescentes. Para ciudad y tramos no muy largos imbatibles, con la streaker blanca de la foto, ( que por cierto no se si la he colgado bien ) voy todos los dias a currar y le hago 35km a una marcha de 120 mas o menos, se pone a 150 bien y tiene 30 añitos. Saludos a todos
 

ZeNeR

Member
Bienvenido al foro! Yo tambien soy de valencia y me encantan las 2T, aunque tengo una 4t jejeje
 

GILERA SC

New Member
Bienvenido al foro compañero, menuda preciosidad posees, tiene que ser una gozada. Estoy de acuerdo contigo en eso de que los dos tiempos no es cosa solo de adolescentes :sisi3::sisi3:
 

mikel46

New Member
guau! que bonita la streaker yo tengo una derbi coppa 49 en fase de restauracion pero necesito una donante bienvenido
 

Eduardostreaker

New Member
Voy a ir mandando fotos amigos. tambien de los hierros de futuros proyectos que tengo.
Saludos.

Ahora estoy montándome la streaker negra con cilindro de mk-10 con colín de criterium, etc... Cuando la tenga os paso más fotos. Arriba 2t.
 

dan69

Active Member
Va yoyas de motos compañero, bienbenido al foro y larga vida a las 2 t

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba