Me presento desde Toledo


125-RKV

New Member
Hola! 

Me presento, soy Alejandro y vengo desde Toledo. Estoy iniciándome en el mundillo de las 2 ruedas y ando buscando una moto de 125cc de segunda mano. En unos meses espero tener el A1. 

Y en cuanto a motos... Me gustaría comprarme una Naked. He estado mirando opciones, y tengo 3 favoritas: 

- Hyosung GT Comet 125
- Daelim Roadwin 125
- Keeway RKV ó RKS 125

De las tres, la que más me gusta estéticamente es la Keeway, además de ser más barata que las otras dos. 

¿Cuál me recomendaríais? 

Otra duda que tengo es la diferencia entre la RKV y la RKS, si alguien me la pudiese solucionar se lo agradecería. 

Muchas gracias de antemano. 

Saludos.
 

lander125rr

New Member
Hola bienvenido yo tb vivo portoledo .a ver yo ppr estética y demás me iria de cabeza por la hyosung comet .es una moto bastante ancha que aparenta de mayor cilindrada que te vendrá muy bien a la hora de subir de cilindrada es bonita estéticamente bicilindrica etc
 

Chami78

Active Member
Cualquiera de la tres te irá bien para cogerle el feeling, realmente de esas opciones escoge la que más te guste, las tres son parecidas, cierto que la hyosung mecánimamente es mejor.
 

125-RKV

New Member
lander125rr dijo:
Hola bienvenido yo tb vivo portoledo .a ver yo ppr estética y demás me iria de cabeza por la hyosung comet .es una moto bastante ancha que aparenta de mayor cilindrada que te vendrá muy bien a la hora de subir de cilindrada es bonita estéticamente bicilindrica etc
Gracias lander! Está bien tener a un vecino por aquí jeje
La Hyosung me gusta mucho la verdad, pero el diseño me gusta más el de la Keeway... Todavía tengo tiempo de pensarlo :sisi3:

Chami78 dijo:
Cualquiera de la tres te irá bien para cogerle el feeling, realmente de esas opciones escoge la que más te guste, las tres son parecidas, cierto que la hyosung mecánimamente es mejor.
La que más me gusta es la RKV, el precio sobretodo... La Hyosung es la segunda favorita la verdad. Gracias! ;)

jam19_mde dijo:
Bienvenido

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Muchas gracias! :)
 
Yo el otro día vi una RKV y a decir verdad si no eres bastante bajito no debe ser una moto muy cómoda... Pero al final todo depende del gusto [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
 

125-RKV

New Member
alfonsomolina75 dijo:
Yo el otro día vi una RKV y a decir verdad si no eres bastante bajito no debe ser una moto muy cómoda... Pero al final todo depende del gusto [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Si te digo la verdad... De las que comento sólo he visto la Roadwin en vivo, las demás sólo en fotos. Es cuestión de ir a verlas, y así ver si me gustan, si son cómodas y demás... 

De momento, estéticamente por lo menos, la RKV es mi favorita. Como te comento, iré a verla y veré si es cómoda o no... 

Yo mido 1,75 ;)

Saludos.
 

Arriba