Me presento desde Sevilla illoooos


Franki Mazin

New Member
Buenas tardes personas del forooo, que tal? yo muy bien. Pues nada soy Franki Mazin (Fran para los amigos) y soy de Sevilla, no se cuantos miarmas habrá por aquí, pero se une uno más. Me dejo ya de tonterías y me enfoco a lo que interesa. No, no tengo moto, ni coche, pero si el permiso B, un miarma convalidado al foro eah! Lo único con ruedas que tengo y que es de mi posesión es una silla de escritorio. 

Me he metido aquí por curiosidad mas que nada y porque estoy pensando pillar una 125 próximamente (por eso de ser convalidado y para empezar, que creo que esta bien. Y para aprender, que nunca esta de mal eso de culturizarse)

Bueno, pues sin mas preámbulos me despido y espero no haber sido un tostón con la introducción jajajaja.

Taluego y graciaaaas de antebraso!!
 

mrces8

Member
Bienvenido Fran!! Cualquier recomendacion que necesites para tu proxima compra aqui estamos!! ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ya te han dicho por aqui. Ahora a entrar a curiosear que seguro la peña apunta algo que te puede interesar.
 

peluo

New Member
Bienvenido paisano, suerte con la búsqueda de la moto,yo tengo una kymco darkside en venta la tengo apalabrada por ahora. Yo tb estuve convalidando el B hasta que el cuerpo me pidió mas motor Jejejeje ahora monto una kawasaki vulcan 500 y no veas que cambio. 
Un saludo y birra fría
 

Arriba