Me presento desde Sant Feliu de Llobregat, Barcelona


albertomk1

New Member
Hola moteros.

Me llamo Alberto y soy de Sant Feliu de Llobregat, en las cercanías de Barcelona.

No tengo ni moto ni carnet de moto, solo tengo carnet de coche y muchas ganas de iniciarme en esto de las motos por el escalón mas accesible para nosotros los novatos.

Tengo muchísimas dudas con las que me encantaría que me ayudarais, y yo intentare ayudar en todo lo que pueda.

Saludos y gracias de antemano.
 

Chami78

Active Member
Benvingut/Bienvenido

A mi me fue de fábula y ahora me lo paso pipa con mi roadwin....

Salut
 

albertomk1

New Member
Gracias por las bienvenidas.

El tema es que a mi, des de siempre, me han gustado las Custom, las Harleys y todo ese mundo, pero creo que no seria lo mas recomendable comenzar por una gran custom en el mundo de las motos, me equivoco?

Por eso tengo la duda de que por donde empiezo, por una 125 custom (que son de las 125 que mas me gustan)o por una 125 naket (que creo que son mas fáciles de llevar y de aprender a usar, a parte de que también me gustan algunas, pero no tanto).
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Yo antes te preguntaría por el uso que le vas a dar... si es todo ciudad y pocas rutas, naked.

Mucha carretera y custom de 125 lo veo cortito. Te recomendaría 250 mínimo.

Una custom de 125 poco tienes "que aprender" y además será de las "más fáciles de llevar". Tienes una postura muy cómoda y llegas al suelo sobrádamente, así que te da mucha confianza. Además son motos con mucho aplomo (por el tamaño de rueda trasera y la longitud de la moto)

La naked es más "ratonera", tienes que tumbar más, frena de otra forma, para mí, es más juguetona.

De todas formas, compra lo que más te guste, si no, te arrepentirás. Siempre puedes cambiar de estilo si no estás a gusto.
 

David A.

New Member
Pues teniendo en cuenta que son las que mas te gustan y que tampoco son dificiles de llevar yo tiraria a por una custom.
 

Argui

New Member
Bienvenido compañero :D

Tienes custom muy bonitas en 125, como la que mencionan, aqui tienes un link que igual te sirve de ayuda:

http://www.arpem.com/pruebas/motos/daelim/2010/comparativa-custom-125/prueba.html
 

flippo

Member
Bienvenido!!!
Yo también soy novato...Y estoy buscando mi primera 125cc, tipo yamaha YBR, Sym XS, Hanway Raw,....(busco algo de 2º mano o nuevo muy barato para ir practicando porque seguro que más de una vez irá al suelo :_( )
Esta semana tengo mi segunda práctica de "reciclaje" así lo llaman en las autoescuelas....
Lo dicho bienvenido y a disfrutar ;)
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Alberto! Ya veras que hay muchas custom 125 bonitas y fiables ;)-
Mi favorita la Intruder, que es bicilindrica!
 

LancerKtm

New Member
bienvenido tio, si te mola el rollo custom ni te lo pienses, una intruder ahi to guapetona, no son motos para ir "follao" pero son para ir disfrutando el camino y llendo cómodo!

ya nos contaras que decides
 

Arriba