Me presento desde Sabadell(BCN)


fabiybr

New Member
Buenas!!

Me llamo Fabián, soy de Sabadell y conocí este foro a través del Club YBR125, la que es mi moto desde diciembre (la compré de 2ª mano) y estoy muy contento con ella, así que espero compartir esos buenos momentos con vosotros. 8)

Os dejo unas foticos, la segunda con mi novia en una rutilla:





Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido!!! Buena moto sin duda!

que maja tu novia con guantes rosas xD

cuantos kilómetros llevas? es de injección?
 

Majes

Administrator
Staff member
pues cuidala y metele un tubito de escape, con piñón de un diente mas...notarás la diferencia! :D
 

argentino

New Member
Bueno, bienvenido fabian, somos vecinos, solo falta que nos crucemos y juntarnos para hacer alguna ruta, un abrazo fabian
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido Fabián

Ya sois un montón de bcn os deseo buenas rutas y que nos enseñéis las fotos (para darnos envidia) jaja jaja :birra:
 

sborrell

New Member
HEY!!! aqui otro de sabadell!!! si ves una duke 125 por ahi, soy yo, creo que es la unica que hay en sabadell!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y... ya tardamos con lo de la rutilla, no me tenteis que cojo un mapa, un lapiz y me vuelvo loco:roto2:
Aun no tengo el mapa en la mano y ya estoy pensando en subir a la Junquera, ver el macroputi, y hacer toda la costa. Y parar... en la playa con las mejores nenas, pero entonces las novias no pueden venir jajaja
 

fabiybr

New Member
Gracias a todos por la calurosa bienvenida :) Yo no estaré disponible hasta mediados de agosto. Pero a partir de ahí se puede organizar alguna rutilla de toma de contacto :birra:
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Arriba