Me presento desde pamplona


Skyactiv

New Member
Hola a todos!! Me llamo Diego y soy de Pamplona. Desde hace 2 semanas que tengo una ktm Duke 125 nueva. Vengo de una ride Zento que viene siendo,si no me equivoco,una kewaay rks que me pillé porque me costó 4 duros y para aprender tenía de sobra.
Ahora con esta moto llevo en 2 semanas 1200km y encantado,con ella. Salgo de ruta todos los fines y ahora que estoy de vacaciones ando todos los días con la moto y la verdad que estoy encantado con esta moto.
Un saludo!!
 

migui410

Member
Aupa Diego! Enhorabuena por la compra y a disfrutar por aquí y a participar =) Yo también soy de Iruña

Dicen por estos lares.... "no foto no moto" xD
 

Skyactiv

New Member
Gracias chicos. Pues nada, os subo una fotillo de mi primera ruta que hice al dia siguiente de sacarla :)
http://imageshack.com/a/img923/7828/bfrB4g.jpg
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Skyactiv dijo:
Hola a todos!! Me llamo Diego y soy de Pamplona. Desde hace 2 semanas que tengo una ktm Duke 125 nueva. Vengo de una ride Zento que viene siendo,si no me equivoco,una kewaay rks que me pillé porque me costó 4 duros y para aprender tenía de sobra.
Ahora con esta moto llevo en 2 semanas 1200km y encantado,con ella. Salgo de ruta todos los fines y ahora que estoy de vacaciones ando todos los días con la moto y la verdad que estoy encantado con esta moto.
Un saludo!!


Bienvenido y disfruta de tu Dukesita con precaucion :)
 

Skyactiv

New Member
Muchas gracias chicos. Haber si preparo unas fotillos de esta moto y de la anterior que decidì conservarla y abro un hilo en el apartado de fotos y os las presento y os cuento mi opinión de ambas motos.

Un saludo!!
 

Arriba