Me presento desde orihuela


Jtg91

New Member
Hola me llamo jesus y me acabo de registrar en el foro porque tengo mucho mono de moto!!! tengo una aprilia af1 futura de 125 2t y me gustaria hacer rutillas los fines de semana pero me hace falta gente y conocer rutas, soy de orihuela (alicante) asique me gustaria apuntarme a alguna salida que hagais si ya hay algun grupo por aqui cerca o para hacerlo, tambien tengo una honda xr125 l de trail y una ktm exc250 enduro  asique me apunto a todo!!! XDD
Un saludo.
 

LancerKtm

New Member
RE: Hola desde alicante

ale pues voy a ser yo el que te de la bienvenida al foro compañero!! jejejejjej aqui encontraras todo lo que buscas compi!!!

a disfrutar mucho de tu burrra y de este gran foro!!

saludazo y :birra:
 
Bienvenido Jesus , yo tambien soy de Orihuela , en breve empezaremos a salir en trail , estaria muy bien que nos acompañaras algun dia
 

Jtg91

New Member
Gracias a todos. Alex Adventure ayer ya fiche tu presentacion y tenia pendiente hablarte, ahora intentare hablarte por privado a ver si quedamos algun dia, a ver si me aclaro para hacerlo... Jajaj
 
Hola veras nosotros tenemos un grupos de 125 son todas yamaha yzf r125 menos la mía que es una aprilia rs 125 justamente este domingo fuimos dirección alicante.. y este domingo que viene han dicho de ir a dos aguas.. si te apetece quedar enviame un MP y te meto al grupo de WhatsApp. 


un saludo!
 

Jtg91

New Member
Gracias gurruvip! Para eso estoy aqui para disfrutar mas el tiempo con ellas y con la gente que comparte esta pasion!!
 

jaqsb

New Member
Hola Jesus, tengo una aprilia etx de 125, de trail, con ruedas mixtas. Yo me llamo Jose A y soy de Orihuelica del Señor tambien, a ver si organizamos algun grupo para salir al monte.
 

Arriba