Me presento desde Monegros


JRPablo

New Member
¡¡Hola a todos!! 

Lo dicho, me presento desde Monegros, me llamo Juan y tengo 24 años y desde que tengo uso de razón me tiran más las dos ruedas que dos te*** xD 

Hace tiempo que llevo siguiendo el foro pero como no he tenido moto aún (próximamente) me daba reparo presentarme pero bueno, aquí estoy :)

Soy un enamorado del rollo custom, desde siempre, aunque últimamente aun le hago ojitos a alguna naked jaja (hablando de 125 claro )

Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar del foro.

Saludos
 

LinceXT

Active Member
bienvenido!! pon unas fotos de tu moto para que la veamos.
por allí hay unas rutas por el desierto muy guapas.... jejejeje a ver si algún dia puedo ir por allí a hacer el cabra por las dunas.
 

JRPablo

New Member
Gracias por la bienvenida.

 ¿JaviF entiendo que tu también eres monegrino?

LinceXT mi moto aún no la tengo (pero pronto llegara espero), aparte de que tengo varias dudas de que modelo elegir jeje. Lo de las rutas te dire, que soy mountain biker y anda que no me lo paso bien jeje, en una enduro ya la leche.. pero a falta de pan.. buenas son hostias jaja

El que quiera venirse, tiene una birrita bien fría esperandole ;)

Saludos
 

LinceXT

Active Member
jaja yo la bici la aparqué una vez que me metí un tortazo haciendo descenso en navacerrada y tuvo que venir un helicoptero a por mi.... partí el casco... no digo más jaja pero bicho malo nunca muere a si que....

el año pasado unos compañeros mios con motos de trail se fueron hasta allí para hacer un poco el ganso en las dunas y luego hicieron unas rutas por alli. se lo pasaron teta, la pena es que no pude ir con ellos
 

JRPablo

New Member


Y aunque no se aprecien bien por la calidad de la imagen, al fondo se pueden ver los Pirineos.




Os dejo un poco de mi tierra, así seguro que os convenzo para venir jaja 

A fin de cuentas.. en dos ruedas que montaba jaja :D

Me alegro que te recuperaras de semejante hostia.. yo soy más tranquilito, aunque si que me he metido por alguna trialera que he dudado de si no tendrían que venir a buscarme los de la UME jajaja

Saludos
 

LinceXT

Active Member
Solo tienes que leer mis comentarios para ver que me quedé sonao jajaja es broma solo me parti el labio, me desencajé el hombro y muchos raspones. Poco pá lo que pudo haber sido.
Buenas fotos!
 

Arriba