me presento desde madrid


Portu

New Member
buenas! soy de madrid y llevaba un tiempo en este foro y ya me e decidido a inscribirme ya que me parece muy interesante .  Mi moto es una hyosung GTR 125 y es la primera moto que e tenido en mi vida. La tengo desde hace solo un mes pero de momento estoy encantado con ella y espero poder hacerla cosillas... de momento solo la e puesto un kit de xenon y la cupula negra . Os dejo una foto a ver que os parece y espero ser bien recibido:ups:. Gracias!!
 

Vanadio23

Member
Para hacerla cosillas has llegado a buen sitio! :D
bonita moto, habrá que ver al piloto como la lleva.
Si eres de Madrid y un día te animas a dar una vuelta avisame :birra::birra:
 

Portu

New Member
de momento el piloto va muy trankilo sobre todo en curvas jejeje  y soy de madrid capital y en un mes habre echo 500 kilometros o algo asi ...porque al final esto de la moto es un vicio y m la llevo a cualkier lado dejando un poco de lado el coche ... Jajaa
 

Hayami

New Member
Bienvenido pasa y ponte cómodo. Está chula la moto, a ver si la veo en acción.

 Salu2 desde Alcalá
 

misael

New Member
Bienvenido, la verdad es que impone la Hyosung GT125R que tamaño! Jejeje

A disfrutarla
 

Aryelo

New Member
Muy buenas Portu...
Aquí el que no reciba bien a los que nos estrenamos, no tienen sitio en este espacio...y lo digo yo que soy un recién llegado como tú.
Muy buena la motito compis...un saludo.
 

Portu

New Member
Que moto tienes miguel?? Y si a ver si algun dia se puede hacer una rutilla...
Aryelo no entiendo lo que me quieres decir...
 

Aryelo

New Member
jajaja....
Tu pusiste que esperabas ser bien recibido, no?
Pues en base a ese deseo, te he contestado que los que no reciban bien a los recién llegados, no deberían estar en este espacio (en este foro) 
Espero que ahora si me haya explicado bien  ;)
Un saludo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido portu yo tambien soy nuevo x aki esta muy bonita tu hyosung cuidala y disftutala mucho

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba