Me presento desde Madrid


PolEsponja

New Member
Hola a todos,

Me llamo Pablo, 42 años y después de darle unas cuantas vueltas y recibir la psudoaprobación de la mesa de compras, creo que voy a comprarme una 125.
La verdad es que hace casi 30 años tuve un ciclomotor (bueno, era de mi padre) marca Puch y disfruté mucho con él pero desde entonces, no he vuelto a tocar una moto (sólo bici ;-)

Como os decía, quiero iniciarme porque una moto me vendría muy bien como medio de transporte para el trabajo de forma esporádica aunque si todo va bien, creo que poco a poco iré usándola más.

El recorrido diario (el día que la use) serán 30 km. e incluso me planteo llevármela de vacaciones (a 400 Km.) con las oportunas paradas. No tengo prisa ninguna. Me gusta disfrutar de los viajes.

Y mirando motos de esa cilindrada, veo que lo que más encaja con mi gusto, forma de ser.... es una custom. Qué bonitas son!!!!!

Me he llevado una gran alegría al ver modelos super-aparentes con esa cilindrada. Qué flipe!!!

Y mirando mirando..... pues veo algunos modelos (casi todos orientales) y ahí es donde quería pediros consejo.
He visto estos modelos aquí, internet, las páginas de los fabricantes... y son:
Daelim Daystar 125
Hyosung Aquila 125
Kymco Zing II
Leonart Spyder 125
Suzuki Marauder (segunda mano porque creo que está descatalogada).

La verdad es que me gustan todas y aún no he visitado concesionario alguno pero antes de ir, quería tener una idea certera de lo que voy a ver.
Para mí, prima sobretodo la calidad (no quiero cromados que se evaporen con mirarlos) y la fiabilidad (no entiendo de motos así que quiero ocuparme lo necesario) y sin embargo, quiero disfrutar de ella, no me importa que no corra mucho (soy muy tranqui).

Solo para terminar, que acogeré con gran ilusión vuestros consejos y feilicitaros a los participantes y a los webmaster por este foro que veo tan útil, bien organizado, respetuoso y con buen rollo.

Gracias y saludos

Pol
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!! Yo me iría a suzuki marauder ( no está descatalogada)

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
toma, para ponertelo mas dificil aún xD



Keeway superlight!

Bienvenido al foro! :mola:
 

Rafael

New Member
Bienvenido al foro.
Yo no te puedo ayudar en la elección, pero elijas la que elijas, seguro que estas muy contento con ella
 

Vespa Sadurnin

New Member
¡Bienvenido!

Yo tiraría a por la Leonart o la Suzuki Marauder, la Leonart me parece algo extrema y la Marauder tiene una linea que siempre me ha gustado, no se porque pero me gusta mucho :bueno:. Aunque claro, esto depende de los gustos de cada uno.

Lo malo que tiene la Marauder, es que creo que de cromados no son muy buenas que digamos, es que hay Marauders con unos cuantos años que se ven muy nuevas de cromados y tal, y otras que en nada están ya con los cromados picados...

La Leonart son españolas hechas en Barcelona las tengo visto en exposiciones y se ven en general muy bien terminadas aunque creo que toda la gama lleva esos reposapies y palanca de frenos y cambios tan brutas, parecen sacadas de una moto Ural rusa :DD. Creo que las tienes con un motor bicilindrico (supongo que sera chino) o con un motor Piaggio , Piaggio de verdad.

Ya nos dirás que piensas tú.

¡Un saludo!
 

PolEsponja

New Member
Hola a todos,

gracias por vuestras aportaciones. Curiosa y casualmente hoy he visto en la calle aparcadas una Hiosung Aquila y una Daystar y la verdad.... vaya par de motarros!!!!!
Qué flipe..... me ha dado miedo sólo verlas..... pero me ha gustado más la Aquila..... no sé.... y eso que el color rojo de la Daystar molaba más. Creo que la Aquila ahora sólo la hay en negro y un azulado.
Además, el tema de los dos cilindros creo que hará que la moto vaya algo más desahogada....

Y para colmo, 50 metros más allá había una Keeway.... todo el catálogo junto :)
Pero me ha causado peor impresión, no sé... la he visto flojucha.... En fin, que creo que lo tengo claro.

Graciasssss..... Si finalmente compro, os pondré fotos. Prometido!!!!

Saludos

Pol
 

LancerKtm

New Member
ole oleeee bienvenido!! y elijas la que elijas la disfrutaras mucho!! te lo aseguro!!! ejejej

ponte comodo que por aqui tienes para rato!! y prepara el bolsillo para comprar chuches para tu custom! ;)
 

Arriba