Me Presento desde Madrid


Gordo

New Member
Hola!! Me Presento por aqui , me llamo Santi soy de Madrid y llevo una semana con una Rieju RS2 Pro de 125 , la compre con 25.000km a simple vista con gomas gastadas y los discos con algo de desgaste , es mi primera moto de marchas y las primeras impresiones buenas aunque tengo varios fallos aún por solucionar...

La moto daba tirones al soltar acelerador y sensaciones bastante raras , nos pusimos a investigar y faltaban dientes en la corona , la cambie pero aún así tengo que cambiar cadena y piñon que ya aprovechare y pondre 15, aunque esto es lo que menos me preocupa , la moto no mantiene el ralenti hemos intentado carburarla pero oscila demasiado y la aguja de las revoluciones no esta quieta no para de moverse , cómo si una valvula se quedara abierta y la moto no va fina , asique me acerque a un taller cercano a preguntar y el mecanico me comento que abria que hacer un reglaje de valvulas y carburarla que si no , no serviria de nada, me gustaria hacerlo yo que imagino que con galgas y algo de paciencia lo consigo jeje, haber si podeis hecharme una manita , por lo demas la moto va genial. Un saludo os dejo unas fotos con la daelim de un amigo!!

 

Gordo

New Member
Ahi teneis algunas fotos , por cierto me falta el embellecedor del faro derecho y no lo encuentro por ningún sitio...
 

Majes

Administrator
Staff member
Muy chula la moto. abrete un tema en averias respecto al ralentí y te contesto allí que quiza sepa como diagnosticarlo!
 

Arriba