me presento desde madrid


lock

New Member
bueno,poues por fin me he decidido a comprarme una motillo para ir a currar y desplazamientos cortos,ya que en este ambito mi coche no es el mas recomendado y lo quiero de jar solo para viajes de madia o larga distancia.
bueno al lio,me estoy planteando coger una 125 de 4 tiempos,claro;y de todas las que he visto la que mas me convence es la hyosung comet gt125 o gtr.¿que opinais?ya se que con estas motos chinas habreis respondido mil veces,y muchos diran que me busque una honda o alguna gran marca.pero no esta la economia para una nueva ademas seria mi primera moto en propiedad "ya que hace años me prestaron una durante 15 dias".me parecio divertido y eso que era una aprillia rs50.
la verdad es que de momento la velocidad punta no me importa,ya que ni con el coche suelo pasar de 110.
la cuestion es si coger dicha moto,y si lo hago ¿me recomendais que sea carenada?desconozco las ventajas de la naked y la carenada.
un saludo y gracias.
 

jam19_mde

New Member
te recomiendo por equipamiento y precio la daelim roadwin, naked o carenada, las dos salen bien.
la diferencia es la aerodinamica, la carenada para autopista va mejor porque corta mas el viento, pero en ciudad la postura de conduccion es mas incomodsa y el angulo de giro es menor, no va tan bien, la naked tiene el manillar mas alto y el asiento mas amplio, es mas comoda tanto si vas solo como con acompañante, pero al no ir carenada, corre un poco menos.
la hyosung es muy guapa y va muy equipada pero para mi gusto algo pesada para ser 125
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo bueno de la hyosi es que tiene un motor bicilindrico, aunque algunos modelos de determinados meses de produccion no son muy fiables.

Yo tiraría mas bien a la DAELIM ROADWIN R. postura comoda y erguida, un motor monocilindrico de 4 valvulas, de origen coreano pero por lo que he podido comprobar de primera mano la calidad es MUY buena para el precio que tiene ;)

echale un vistazo en el boton de listado de motos ;)

Bienvenido al foro!
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

En primer lugar darte la bienvenida al foro y decirte que tengo una roadwin r compara nueva desde hace un añito y estoy muy contento con ella,va muy bien y no gasta nada,decir que es la R (carenada) y en pista a 110 irías genial,sobre la naked no hay mucho que te pueda contar,pero si quieres saber algo de la R,pregúntame y te echare un mano en lo que pueda.

Un saludo,
 

lock

New Member
saludos,y graias por las respuestas.
creo que me tirare por la hyosung mas que nada por aspecto y motor en v ya que hare algo mas de autopista que de ciudad.
en cuanto al carenado,por estetica me gusta mas la naked ya que soy mecanico de coches y ademas de la vieja escuela,me gusta que se vean las tripas.de modo que ya lo tengo decidido.
ahora solo me falta que me den el dienero que hasta mediados de noviembre no lo tendre.(tambien valla epoca para meterme en el mundo de dos ruedas)bueno asi si,"sobrevivo" al invierno este verano lo gozare mas...XD
un saludo y os ire informando.
 

Arriba