Me presento desde Madrid


Hola a todos, soy nuevo en este foro y creo que es la primera vez que me registro en uno de motos, bueno soy de Madrid y ahora tengo una HONDA XR 125 que estuvo parada 3 años en el pueblo, y decidi agenciarmela porque me daba pena que muriera una hondita con tan pocos kms. La hice todo el mantenimiento, ruedas nuevas, y le he puesto un par de chuches de momento, manillar Renthal, un silenciador ARROW y un carburador con filtro de aire. Luego subo alguna foto haber si me apaño. He decidido registrarme en el foro porque he visto que teneis un par de grupos en wasap y haceis salidas con motos de 125cm3, y me encantaria dar unas vueltas con vosotros ya que siempre suelo ir yo solo y no es lo mismo al final te acabas aburriendo, de momento solo la he probado por el puerto de Navacerrada hasta Segovia, y por algunas secundarias de El Escorial, y va bastante bien por lo negro para ser trailera la verdad, por el campo tambien la he probado y tambien va decente, si alguien por aqui quiere hacer una salida trailera que cuente conmigo tambien! Un saludo a todos!!
 

Arriba