Me presento desde Madrid


F.Rebollo

New Member
Muy buenas chic@s, me presento desde Madrid y a día de hoy sin moto.

Hace unos cuantos años fui usuario (no propietario) de una KTM EXC 125 y por el paso del tiempo, el trabajo, las prioridades... dejé un poco de lado el mundo de las motos, el cual siempre me ha gustado y he vivido muy desde dentro con las funciones de mecánico.

Cosas de la vida y cambios en el trabajo (eliminación de transporte de empresa) me intereso por tener moto. En un principio me planteé comprarme una 125, una Yamaha DT 125 X, para se más exactos, pero visto los precios y la opinión de compañeros me he decidido sacarme el A2. Faltan pocos días para apuntarme a ello pero me ha surgido una pequeña duda.

La mayoría de gente que he consultado me recomiendan saltarme el paso de las 125 e irme a por el carnet directamente. Pero.... me ha surgido la opción de adquirir a precio de fiesta de fin de semana una CBR 125 R del 2005 con trabajos por hacer (no hay problema por los conocimientos de mecánica ya que es mi oficio aunque actualmente no con motos).

Espero poder aprender mucho en este foro, aportar todo lo que pueda y poder compartir mis experiencias sobre las dos ruedas muy pronto.

Saludos

P.D.: Olvidé decir que mi mayor obsesión es que el campo más que enseñarme me ha dado vicios que no me vendrán muy bien como cambiar poco y sacar el pie cada 2 x 3
 

Don rutero

Member
En primer lugar bienvenido al foro
Luego pregúntate que uso le vas a dar a la moto
Partiendo de eso una 125 es una moto para todo pero a su ritmo
La cbr es muy buena moto pero si tiene cosas por hacer debes sacar cuentas y ver cuanto tiempo piensas pasar con la 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Si la cbr no tiene mucha faena, tira para delante. Sino es así mejor centrarse.
 

F.Rebollo

New Member
Don rutero dijo:
En primer lugar bienvenido al foro
Luego pregúntate que uso le vas a dar a la moto
Partiendo de eso una 125 es una moto para todo pero a su ritmo
La cbr es muy buena moto pero si tiene cosas por hacer debes sacar cuentas y ver cuanto tiempo piensas pasar con la 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el uso que espero de la moto una vez la tenga es el trayecto diario al curro. Unos 15 kms cada trayecto con tan sólo 1 de autovía. Pero.... Ya metido en faena porque no salir de ruta los fines de semana por carretera y buscar una enduro para disfrutar del campo extremeño.
 

Neon Knight

Member
F.Rebollo dijo:
Pues el uso que espero de la moto una vez la tenga es el trayecto diario al curro. Unos 15 kms cada trayecto con tan sólo 1 de autovía. Pero.... Ya metido en faena porque no salir de ruta los fines de semana por carretera y buscar una enduro para disfrutar del campo extremeño.
Marchando una de cada!
Eso es lo que mas mola... Sin duda.
Es lo que tiene; se reprime uno mucho tiempo y luego aflora todo de golpe.
Bienvenido!
 

F.Rebollo

New Member
Al final hubo un giro en las opciones. 

Cuando descarté la CBR tras hacer números decidí quedarme quieto a esperas del carnet. 

Pero por cosas de la vida me enteré que una conocida vendía a un precio bastante económico una Daelim Roadwin Fi, ello junto a ser consciente que el carnet va a tardar en llegar pese a quedarme solo circulación (cosas de la DGT) me hizo decantarme por esta moto.

De momento todo novedades y nuevas sensaciones, aunque el cuerpo siempre pide más, pero iremos pasito a pasito.

Perdón por la calidad de la foto
 

Arriba