me presento desde Madrid


cono supremo

New Member
Hola!
Llevo ya un tiempecillo planteándome una 125 para andar por Madrid y alrededores, así que voy a empezar a ahorrar algo y ver cómo puedo aprender, que no tengo amigos moteros :hm:
Este foro es estupendo!
Un saludo a todos.

ACTUALIZACIÓN:

Después de mucho tiempo desde mi presentación, al fin me pillé mi primera moto 8). Es la YBR125, modelo de sobras conocido por todos. Llevo un día solo rodando con ella con bastante cuidado, que hace mil años que no cojo ni coche ni nada, y menos por Madrid. Alguna pitada me he llevado pero de momento todo bien xD.

 

teirlz

Member
Bienvenido! Aquí todo el mundo es amable ;) con el tiempo y investigando aprendes mucha info sobre motos
 

cono supremo

New Member
¡Gracias a todos!
Así por estética me gustan bastante las naked y deportivas, aunque no creo que sea lo más práctico :D.
 

ica94

New Member
Bienvenido, yo te diría que te inclines por las naked porque soy un enamorado de ellas jajajajaj

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

CrearPaginaWeb

New Member
Bienvenido al Foro! 

Te recomiendo comenzar con una motillo de segunda mano que sea barata y que no tenga muchos kilómetros ;)
 

Piterino

New Member
Bienvenido! Disfruta del foro y en un futuro de tu moto!

Las naked molan bastante pero planteate el tema del viento...( para mi es por ejemplo es molesto y me da por saco) Además que en una 125 el aire que te da en el pecho frena bastante a la moto. Pero si no vas mucho por carretera tampoco creo que sea un factor determinante. Un saludo!
 

Arriba