Me presento desde Laredo


anquiza

New Member
Buenas a todos.
Pues como es de rigor, voy a presentarme un poco por aquí.

Como pone en mi perfil, soy cántabro, de la "Noble y leal villa de Laredo" para ser mas preciso, aunque desde hace años voy alternando la residencia por varios sitios de España. En la última tele-transportación aparecí en Vitoria donde me he hecho un pequeño nido, pero sigo fiel a la tierruca y acudo cada vez que los estudios y el trabajo me dejan.

Bueno, a lo de las motos, que es lo que me ha traído aquí.
Soy un orgullosos "enlatado" y un coche con 718000 kilómetros es testigo de ello y tengo que confesar que el mundo de las motos nunca me ha atraído como afición, aunque me gusta ver alguna carrera de vez en cuando y si por la calle pasa alguna siempre le echo una mirada. Pero este año, por alguna razón que aún no entiendo (En realidad, fue porque en unas oposiciones para correos vi que da puntos el A2) se me pasó por la cabeza comprar una moto de 125cc (a estas alturas, ya os imaginareis que soy convalidado) y aprender a manejarla, además, aunque no me presente a oposiciones para correos, en esta vida hay que saber hacer de todo.

Y buscando por internet motos de segunda mano, acabé en Wallapop, donde encontré alguna Daelim y una Yamaha YBR a buen precio en Vitoria, le pedí a un compañero que le echara un vistazo y me hice con ella.

Y con esto, sin tener ni idea, me puse a dar vueltas en una zona sin tráfico para aprender cómo funcionan las marchas y un domingo dos semanas mas tarde me atreví a salir a la carretera con ella y mirad, como por arte de magia, unas horas mas tarde estaba enfilando Los Tornos cuesta abajo para ir a Laredo.

Y allí, en la plaza de aparcamiento pasa la semana la moto hasta que el viernes por la noche vuelvo y nos damos un paseillo (y una de mis primeras consultas será acerca de como prevenir robos, porque esta moto entre dos la levantan a pulso y la echan a una furgoneta)

Hasta ahora, me lo tomo con calma, porque aparte del viaje Vitoria-Laredo, sólo he ido hasta el nacimiento del Gándara por el Valle del Asón y al alto de Alisas. El objetivo a corto-medio plazo es volver a subir Los Tornos para comprar una hogaza de pan en Agüera, a la mayor parte de la gente esto le sonará a chino, pero los de la zona lo entenderán.

Y no se me ocurre nada más, perdón por el tocho, pero después de tantos años en foros, ya se me han acabado las presentaciones tipo y me ha tocado improvisar.

Un saludo!!
 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! Sí, eso, qué coche tienes, porque penuda panzada de kilómetros. ¿Será un Toyota? Te ha entrado fuerte el gusanillo de la moto, lo debías tener ya dentro, a mí me pasó lo mismo: toda la vida mirándome las motos como de lejos y ahora voy en moto hasta a la panadería. ¡Saludos!
 

anquiza

New Member
JordiG dijo:
¡Bienvenido! Sí, eso, qué coche tienes, porque penuda panzada de kilómetros. ¿Será un Toyota? Te ha entrado fuerte el gusanillo de la moto, lo debías tener ya dentro, a mí me pasó lo mismo: toda la vida mirándome las motos como de lejos y ahora voy en moto hasta a la panadería. ¡Saludos!
MotosCerpa dijo:
jejejeje bienvenido
y si no es mucho preguntar.... que coche tienes? jo..r la de km no?
Gracias por la bienvenida :)
Que va, un VW Passat de 2001, el de 135 Cv. Pero ya va a pasar a mejor vida, que por mucho que me guste ese coche, son 15 años y por suerte ahora me apaño con un coche mas pequeño, así que me he pasado a un Mazda 2 de gasolina.

JordiG, yo a la panadería voy en bici, que tardo menos :mola:
 

noendi

Member
Bienvenido compi!!! estamos cerca.... si algun dia te animas a rutear por aquí somos unos cuantos....

Vsssssss
 

anquiza

New Member
noendi dijo:
Bienvenido compi!!! estamos cerca.... si algun dia te animas a rutear por aquí somos unos cuantos....

Vsssssss
¡Muchas gracias!
De momento seguiré pillando práctica por las carreteras de la zona, cuando me vea mas cómodo, nos veremos por allí :mola:
 

Bruce CJ

Member
Bienvenido!!
Ya has hecho mas que yo , que llevo unos meses con la moto y solo la uso para ir a currar, y algun día espontaneo (Ya que no dispongo de todo el tiempo que quiero para la moto) para ir al pantano y una vez he ido al puerto de zaldiaran XD
A darle caña y a ver si nos vemos por Gasteiz!
 

anquiza

New Member
Bruce CJ dijo:
Bienvenido!!
Ya has hecho mas que yo , que llevo unos meses con la moto y solo la uso para ir a currar, y algun día espontaneo (Ya que no dispongo de todo el tiempo que quiero para la moto) para ir al pantano y una vez he ido al puerto de zaldiaran XD
A darle caña y a ver si nos vemos por Gasteiz!
Jeje, al pantano iba a ir, pero al final me quedé con las ganas porque me bajé la moto a Laredo, tendré que ir en la bici, jeje.
 

anquiza

New Member
Bueno, logrado el 50% del objetivo, subí el puerto de Los Tornos, un viaje tranquilo hasta que llegé a un par de Kms de la cima porque soplaba bastante viento.
Al final llegué a Agüera, pero por desgracia no quedaban hogazas de pan, así que no me queda otra que volver a subir otro día.

 

Arriba