me presento desde Jaén, Úbeda


alexclubsport

Active Member
Hola Alex, bienvenido al foro.
Yo soy de Granada y a menudo voy con la moto a Ubeda, aunque sólo voy para ir a los buñoleros a comer caracoles :p
La moto que tienes es como debería de ser una 125. Una moto sencilla, fácil de manejar, barata de mantener y buena para aprender. Aquí más de uno que tiene una moto grande sigue manteniendo su ybr o cbf porque hacen un apaño del copón
Gracias !!
 

Don

Well-Known Member
a ver no se trata de eso macho, pero no se imagina que tu tuvieses el carne a, t ibas a pillar una 125 pudiendo pillar una 250 con un peso muy a la par y consumos y gastos mas de lo mismo? no se tio no hay por donde coger lo que dice este chabal almenos yo no le cojo el sentido
Es que nadie te pidio tu opinion sobre como de logico te parece lo que hace la gente. Asi ya se lio con Monkey por apreciar o no lo que hizo Mallagunt con su pasta(pillarse una thundercat)


hola me llamo alex y después de vender mi 49cc hace 10 años he decidido comprar una 125cc, mire muchos foros por que no sabia si empezar por una 250 o irme a una 125 ya que me saque el carnet de moto cuando solo existía uno, hace 7-8 años y nunca compre moto

Me decidí por la ys125 ya que vi maravillas en las ybr y la ys es la actualización de dicho modelo, llevo con ella 80km y super contento, la compre hace 2 días y aunque en rodaje la veo muy bien de prestaciones para lo que la uso, carretera secundaria 7-8km y ciudad. Aunque quiero hacer alguna ruta una vez tenga el rodaje echo, me ha gustado mucho volver a las 2 ruedas, en breve subo foto ya que en el pc no tengo ninguna, haber si me deja desde el movil sin liarme mucho

Bienvenido Alex! Disculpame por no explayarme mas en el privado que me mandaste por que como sabes o te habras fijado(por lo que dices en un comentario de que sobran la gente sin 125 pero luego te recomiendan comprar algo mayor a 125) hay un trollaco que se dedica ha registrar un pueblo entero ficticio en un ataque psicologico de la hostia, y pense que tu eras una de esas multiples personalidades(realmente tampoco puedo certificar que no lo seas XD) y por eso tampoco me esforce en el privado que mandaste. Te pido mis mas sinceras disculpas, y me siento jodido, pues em encanta ayudar y por un subnormal no te brinde esa ayuda, dentro de que no soy jesucristo superstar, claro.

Por otra parte, lo mejor es lo que acabas de hacer: vuelves con una 125, si despues puedes y quieres una A2 ligerita tambien es el paso optimo y si ya te apetece, pues una A. Esto va por gustos. Quizas con la YS te sea suficiente para tus necesidades por lo que comentas, estas que no cabes en ti!! Me alegro!

Un saludo!
 

Tm3

Active Member
Es que nadie te pidio tu opinion sobre como de logico te parece lo que hace la gente. Asi ya se lio con Monkey por apreciar o no lo que hizo Mallagunt con su pasta(pillarse una thundercat)


tu como el compi de antes se ve que os enterais poco pero tranqui que ya te lo repito, no es que me pidan o no opinion es que esto es un foro publico figura no tu coto, si no os gusta lo que comenta la gente pues os esfumais piensa un chin gamusino, si lo haces para inventarte cosas tambien para entender algunas, digo yo
 

Don

Well-Known Member
Es un foro publico pero hay que ceñirse a lo que esta sucediendo. La calle es publica y no vas diciendole a la gente que te parece su cara, verdad?
 

Tm3

Active Member
Es un foro publico pero hay que ceñirse a lo que esta sucediendo. La calle es publica y no vas diciendole a la gente que te parece su cara, verdad?


se puede, es espacio publico con todos lo que eso conlleva al igual que un foro, nano sal mas, que te de el aire porque q te tengan que explicar estas cosas quiere decir o que eres cortito o lo haces a posta para tocar los huevos, no hay mas
 

Don

Well-Known Member
Tocar los huevos es lo que haces dirigiendote asi a la gente, "nano".

Pues me parece que te han llovido pocas hostias, de esas que enseñan a respetar.
 

Tm3

Active Member
Tocar los huevos es lo que haces dirigiendote asi a la gente, "nano".

Pues me parece que te han llovido pocas hostias, de esas que enseñan a respetar.


sacatela de detras tio que veo que te incomoda
 
  • Like
Reactions: Don

Antoncaba

Active Member
Madre mia don, eres lo mas chulo y prepotente que e visto por aqui, incluso más que el resto de tu cuadrilla de caza y me gustas, espero que la vida te de un escarmiento y aprendas a ser mas humilde y si no... que tengas buena suerte en esta vida...

Vsss...
 

alexclubsport

Active Member
Es que nadie te pidio tu opinion sobre como de logico te parece lo que hace la gente. Asi ya se lio con Monkey por apreciar o no lo que hizo Mallagunt con su pasta(pillarse una thundercat)





Bienvenido Alex! Disculpame por no explayarme mas en el privado que me mandaste por que como sabes o te habras fijado(por lo que dices en un comentario de que sobran la gente sin 125 pero luego te recomiendan comprar algo mayor a 125) hay un trollaco que se dedica ha registrar un pueblo entero ficticio en un ataque psicologico de la hostia, y pense que tu eras una de esas multiples personalidades(realmente tampoco puedo certificar que no lo seas XD) y por eso tampoco me esforce en el privado que mandaste. Te pido mis mas sinceras disculpas, y me siento jodido, pues em encanta ayudar y por un subnormal no te brinde esa ayuda, dentro de que no soy jesucristo superstar, claro.

Por otra parte, lo mejor es lo que acabas de hacer: vuelves con una 125, si despues puedes y quieres una A2 ligerita tambien es el paso optimo y si ya te apetece, pues una A. Esto va por gustos. Quizas con la YS te sea suficiente para tus necesidades por lo que comentas, estas que no cabes en ti!! Me alegro!

Un saludo!
Muchas gracias por todo :) y gass
 
Compi, no te he saludado como toca... Un saludo desde Mallorca y que disfrutes la moto!

prefiero ser el primero en peerse en el asiento, gracias!! que tengas un buen fin de semana
JAJAJAJAJAJAJA MIS DIES PARA TI!

Sobre la moto, que te voy a decir que no sepas. Era una de mis opciones y la vas a disfrutar, es un mechero!
 

Arriba