Me presento desde Elgoibar


estrucio

New Member


Hola. 
Soy un carrozilla que tenia una Scooter y la he cambiado por una Kymco Zing para aprender a conducir con marchas. Llevo unos 300 Km recorridos

Como solo tengo el carnet B, toca una de 125. Mi primera intención era comprar una mas grande sacándome el A2. En la autoescuela me dijeron que me costaría casi 900€ con 1 clase de maniobras y otra de circulación. Es entonces cuando las pelotas se me cayeron al suelo. Las recogí porque aunque no las use mucho, las tengo cariño y con una sonrisa salí de la autoescuela pensando que era una cámara oculta.

Solo tengo la foto que publicó el vendedor pero en cuanto le haga una chula, la cambiaré.
Lo primero que he hecho es quitar el baul.

Por velocidad llaneando me va de perlas, el problema es cuando llegan las cuestas y aquí tenemos un montón. Resignación.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Esa moto seguro que te va mejor que el scooter! Disfutala bienn sabiendo sus limitaciones y sus ventajas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
estrucio dijo:
Por velocidad llaneando me va de perlas, el problema es cuando llegan las cuestas y aquí tenemos un montón. Resignación.
Cuando llegan las cuestas toca disimular, es facil, haces como que miras el paisaje.
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro, es lo que tienen las 125, pero son muy divertidas. 900€ el carnet me parece un poco exagerado, cuando te hagas a la 125, haz una ronda de visitas a otras autoescuelas. Disfruta del foro y de tu moto con cabeza.
:birra::birra:
 

hurricane

New Member
Bienvenido Estrucio . Si te sirve de consuelo yo también soy algo maduro por no decir carrocilla ja, ja, ja, ja. . . . .  Nada en las cuestas bajar marcha y a disfrutar. Saludos
 

hurricane

New Member
Lo del carnet miratelo bien que sale mas barato. Si apruebo en septiembre circulacion unos 380 eu. Animo que no es tan complicado como lo ponen.
 

zamikel

New Member
bien venido al foro yo tambien soy de elgoibar , a ver si quedamos y salimos a dar unas vueltas y tomar unas cañas. yo tengo una superligth l.e. 125cc. un saludo
 

zamikel

New Member
trucios creo que cuando tenemos una edad nos gusta disfrutar y no correr , yo ya tengo unos tacos tambien. jeje
 

zamikel

New Member
zamikel dijo:
trucios creo que cuando tenemos una edad nos gusta disfrutar y no correr , yo ya tengo unos tacos tambien. jeje
soy merino de la zapateria,por si quires comentarme algo. UN SALUDO
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido estrucio bonita moto
Respecto al a2 mira en mas autoescuelas x que en mi caso me salio x mucho menos con mas clases y renovando a la primera todo no llegaba a 500 con 2 clases de cada

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba