ME PRESENTO DESDE ELCHE


solojimny

New Member
hola me llamo manolo y estoy barajando la posibilidad de comprar una 125 para trabajar por el pueblo y a 20km a la redonda, descarto las scooters, estoy mirando mucho las trail tipo honda xr, varadero y yamaha xt. de ocasion ya que pensaba comprar algo nuevo tipo clipic o lifan, pero es de ser chinas no me hace mucha gracia, sobre todo cuando las ves al lado de una honda. y en el mercado de ocasion se pueden comprar con 10.000km o asi por 1000-1500euros por lo que descarto una china nueva.

la varadero me gusta por que son 15cv reales y las otras estan en 10-11, a pesar de que pesa,algo mas la varadero, pero en peso potencia es la que mas he visto, la voy a utilizar para ir solo pero algun fin de semana puede que le haga 200km de ida y 200 de vuelta entre viernes y domingo con paquete, peso (90kg) y el paquete bastante menos ,, jejejeje.

la honda xr casi la descarto ya que son 11cv y no lleva tacometro, sin embargo la yamaha xt lleva un cuadro muy guapo.

alguien sabe si la varadero al ser bicilindria va limitado o si se le puede estrujar hasta los 20cv?

por otro lado con cruzeros de 90-100-110 kmh, me es suficiente con dos personas, es posible o se mueren estas 125 4t?

un saludo
 

conejodelasuerte

New Member
Compañero descarta las chinas pero no por su fiabilidad , yo tengo una clipic y estoy encantado, si no por que cuando se te quede corta(que pasara) a la hora de venderla te costará mucho por que hay muchos ta bus al respecto ,por el tema de ser china.Consejo pillate una Cbr de segunda que seguro que cuando quieras cambiar no tendrás problema. Ahora si tu intención es no cambiar las chinas son una gran opción ya que son muy rudimentarias y el mantenimiento y reparación te lo puedes hacer tu solo y no gastar euros en talleres.
 

Arriba