• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento desde Elche

Kukipadel

New Member
25 Ene 2020
10
2
3
32
Hola a todos soy Kuki me presento desde Elche. Me voy a hacer con una 125 Kymco quannon 2007 y pensé que sería buena idea entrar en este foro. Para febrero ya la tendré disponible o eso espero jajajaja si hay algún hilo de gente con 125 en Elche o alrededores estaria genial. He tenido Hornet 600 y gas gas 250 enduro.y se lo que pensáis. Cómo has ido a parar a esta Kymco ? Jajaja

Me acabo de dejar el enduro y quería una moto para que mi mujer pueda empezar y como estoy estudiando económicamente vamos más justos y creo que la Kymco es buena opción.

Más adelante seguro algo más pata negra y sobre todo a ver le meto el veneno de las motos a ella. Que como sabéis quien lo prueba repite

Gustó a: Gonzalo1525

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
1.657
1.363
113
Valencia
www.facebook.com
Bienvenido al foro!

Por aquella zona tienes un par de grupos moteros si no me equivoco. Busca por los diferentes hilos o usa el buscador del foro poniendo Alicante, y seguro que puedes dar con varias alternativas para rutear acompañado.

P.D.: me da tremenda curiosidad a qué llamas pata negra :roto2rie:

Kukipadel

New Member
25 Ene 2020
10
2
3
32
Bienvenido al foro!

Por aquella zona tienes un par de grupos moteros si no me equivoco. Busca por los diferentes hilos o usa el buscador del foro poniendo Alicante, y seguro que puedes dar con varias alternativas para rutear acompañado.

P.D.: me da tremenda curiosidad a qué llamas pata negra :roto2rie:
Me refiero a una 600 o algo similar

Kukipadel

New Member
25 Ene 2020
10
2
3
32
IMG-20200122-WA0035.jpg esta es "Kym" ya la he bautizado jajaja.

Que estais pagando de seguro de este modelo ?
Consejos de mantenimiento,etc...?

Gustó a: LeDrof

Arriba Pie