Me presento desde cadiz


Hola a todos los forer@s. Me llamo Manuel Jesús y me presento desde la Villa de rota(cadiz). Tengo 15 ańos y soy un apasionado a las motos,pero debido a mi corta edad no dispongo del carnet a1. Este verano espero ponerme a ello para así poder tener mi moto e introducirme en este mundillo. Entre mis preferidas "naked" destacan la honda cbr, daelim roadwin y la ktm duke. Espero vuestros sabios consejos cuando llege el momento de decantarme por alguna de estas. Salu2 a todos y espero disfrutar aquí .
 

virtuoso

New Member
hola manuel,que pasa muchacho,jeje a mi por estetica me gusta mas la daelim sobretodo su trasero,jejesaludos compi.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro amiguete, de las 3 que te gustan yo tiraria por la duke, road y honda en este orden
 

DL665

Active Member
bienvenido al foro compi gaditano! Pues ya veras como por aqui aprendes y que te ayude a escojer motito :mola: un saludo Manuel
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido y en cuanto a las motos...
-La CBR, Honda siempre sera Honda y un estandar en calidad.
-La Daelim, tiene un muy buen precio, y cumple su funcion a las mil marabillas, no he sentido pegas de ella casi, y las pegas eran meras chorradas.
-La Duke, en mi opinion la mas juguetona y con la mejor parte ciclo, y la estetica un 10.

Así que... así que seguro que lo unico que he hecho es liarte mas, yo soy así xD
 

falco dt 80lc

New Member
bienvenido paisano. si puedes comprate algo japones honda o yamaha. mi chica tiene una hyosung y aunque no es un desastre si le a dado algunos problemillas por algunas cositas con falta de calidad.y conste no estoy en contra de todo lo que no sea japones pues poseo un hyundai matrix coreano como la hyosung que solo me a dado alegrias
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenio Chavalote, ya estas en el buen camino, animo con el A1 que es muy sencillo, con 16 años se sacó mi hijo su A1 y a los 18 el A2
 

Arriba