me presento desde bilbao!


juamer

New Member
Hola foreros!

Me presento desde Bilbao, tengo 21 años y no tengo moto:ups: tampoco he montado nunca:roto2:

La verdad es que hace poco que me picó el gusanillo de tener una y como estoy estudiando, por el momento no puedo permitírmelo.

Me queda un año de carrera y me gustaría ir a hacer el posgrado fuera. Tener una motillo para ir desde las afueras al centro y al sitio donde tenga las prácticas, pues me vendría genial jeje

Me llaman la atención las tipo custom, y especialmente la Daelim Daystar y en eso querría pedir opinión, porque no estoy muy metido en el tema. ¿Qué tal salen? El tema de que se aflojan los tornillos... ¿son muchos los que se aflojan? jajaja

Y ya para finalizar, otros gustos.. pues me gustan los coches clasicos jeje, especialmente los renolillos. Tengo un R4 del 79 :p

Y de dos ruedas, pues andar en bici, tengo una trek con dos añitos que va bien, aunque no tengo mucho tiempo de usarla...

Sin más que añadir, espero disfrutar por este foro :)

Un saludo!!
 

Chami78

Active Member
Pásate por el análisis de Daystar para ver las opiniones y tal, pero pinta de p.m. esa custom para empezar, luego ya tendrás tiempo de pasar a algo más.

http://www.foro125.com/thread-1501.html
 

Arriba