me presento desde alicante :D


badnes

New Member
Buenas a todos.


Me presento soy de Alicante tengo 25 años y me acabo de iniciar en el mundo de las motos porque hace una semana me compré una honda cbf de 125 del año 2010 con 7.000km comprara de segunda mano.
Es mi primera moto , nunca antes había tenido una, desde los 18 siempre he tenido coche ( diesel ) y no estoy acostumbrado a las maquinas que funcionan con gasolina y muchísimo menos una moto por lo que he decidido registrarme en este foro para que podáis ayudarme a resolver mis dudas de novato y aprender todo lo posible con vosotros sobre el funcionamiento/mantenimiento etc. de la moto.


decir que estoy encantadisimo con esta maquina ( sobretodo por el consumo ) aquí os dejo una fotillo




mil gracias de antemano gente !!!  me he registrado para aparte de aprender con vosotros a ver si me podeis ayudar con  un problema que tengo con el famoso oxido del deposito de gasolina de mi moto que a estado parada unos 2 años imedio y me puede bajar el oxido a la bomba de gasolina y jodermela :( aqui os dejo el enlace a ver si podeis ayudarme porfa!  ( mi mensaje esta por el final )



http://www.foro125.com/Tema-Bomba-gasolina-CBF-125
 

jahv

New Member
Bienvenido compañero, por el tema del oxido en una moto tan nueva... No te preocupes, vaciale el deposito a tope con una goma y saca toda la gasofa vieja, enjuagalo un poco si puedes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nightsade

New Member
Habrá que quedar a ver si aprendemos juntos, que yo las curvas ya casi que las cojo más rápido, pero las rotondas... 
Las hago en pequeñas rectas jajajajaja (Y si llevo a mi novia detrás todavía las hago más lento...)
Soy de Alicante pero vivo en San vicente!
Un saludo y bienvenido!
 

Arriba