Me presento. Conocen la Macbor 125?


Pabloggg

New Member
Buenas a todos. Estoy buscando mi primera moto manual 125 después de estar 3 años con scooter y he visto la macbor 125 que ahora viene con las 14 pulgadas de rueda. Me podrían dar consejo/opinión de ella? Esta súper bien de precio y eso quieras o no me hace dudar jejeje muchísimas gracias
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Muy buenas, bienvenido. Yo tengo la Macbor Stormer R 125 y te puedo decir que están muy bien, tanto parte ciclo, motor y servicio post venta que eso es importante.
Puedes ver la opinión de la mía en mi canal de Youtube Raizen en Moto que lo tienes debajo en la firma. Así te haces una idea porque comparten bastantes cosas como el motor, parte muy importante en una moto.
Que tengas suerte, un saludo! ✌
 

Pabloggg

New Member
Muchísimas gracias por contestar. La stormer al final es prácticamente lo mismo, pero un poco más pesada y grande, entiendo no? Me pasaré por tu cuenta y le echaré un vistazo señorrrr!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Sí, yo he entendido esa más que nada por el tamaño de las ruedas ya que es la única.

Muchísimas gracias por contestar. La stormer al final es prácticamente lo mismo, pero un poco más pesada y grande, entiendo no? Me pasaré por tu cuenta y le echaré un vistazo señorrrr!!
Exacto, las pinzas no sabría decirte pero pueden ser las mismas, el motor por ejemplo si es el mismo y por eso se que es un buen motor.
Puede que lleve otro kit de arrastre (piñón, corona y cadena) para adaptarse a las necesidades de esta moto y su peso por lo que temas de velocidad, aceleración, etc si que podría variar.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todos. Estoy buscando mi primera moto manual 125 después de estar 3 años con scooter y he visto la macbor 125 que ahora viene con las 14 pulgadas de rueda. Me podrían dar consejo/opinión de ella? Esta súper bien de precio y eso quieras o no me hace dudar jejeje muchísimas gracias
Buenas compi, no es una mala moto. Hace poco hablé en mi canal de motos chinas. Ahora bien, tienes que tener en cuenta varias cosas:

No es lo mismo un motor de 10 cv por ejemplo que otro de 15cv, tanto por par, empuje y velocidad punta, así como tampoco estarán fabricados con materiales resistentes al tiempo y desgastes. Siempre ten presente que nadie en esta vida regala nada. Y si algo vale 2000 y otro algo vale 5000 en algo estará la diferencia de precios.

Las Macbor son buenas motos pero no te darán las mismas prestaciones y calidades que una japonesa por ejemplo.

En cuanto a la Macbor Fun creo que Benelli tiene una parecida o tenía, hablo de cabeza que tampoco lo he visto ahora.

Mucha suerte con tu elección y sobre todo disfrutala!!!

GAS!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas compi, no es una mala moto. Hace poco hablé en mi canal de motos chinas. Ahora bien, tienes que tener en cuenta varias cosas:

No es lo mismo un motor de 10 cv por ejemplo que otro de 15cv, tanto por par, empuje y velocidad punta, así como tampoco estarán fabricados con materiales resistentes al tiempo y desgastes. Siempre ten presente que nadie en esta vida regala nada. Y si algo vale 2000 y otro algo vale 5000 en algo estará la diferencia de precios.

Las Macbor son buenas motos pero no te darán las mismas prestaciones y calidades que una japonesa por ejemplo.

En cuanto a la Macbor Fun creo que Benelli tiene una parecida o tenía, hablo de cabeza que tampoco lo he visto ahora.

Mucha suerte con tu elección y sobre todo disfrutala!!!

GAS!!!
La Benelli Tornado Naked!

tornadonakedt125_My2020_gal2.jpg
 

Pabloggg

New Member
Buenas compi, no es una mala moto. Hace poco hablé en mi canal de motos chinas. Ahora bien, tienes que tener en cuenta varias cosas:

No es lo mismo un motor de 10 cv por ejemplo que otro de 15cv, tanto por par, empuje y velocidad punta, así como tampoco estarán fabricados con materiales resistentes al tiempo y desgastes. Siempre ten presente que nadie en esta vida regala nada. Y si algo vale 2000 y otro algo vale 5000 en algo estará la diferencia de precios.

Las Macbor son buenas motos pero no te darán las mismas prestaciones y calidades que una japonesa por ejemplo.

En cuanto a la Macbor Fun creo que Benelli tiene una parecida o tenía, hablo de cabeza que tampoco lo he visto ahora.

Mucha suerte con tu elección y sobre todo disfrutala!!!

GAS!!!
Muchas gracias señor! Yo vengo de una scooter Honda sh mode que más o menos mismos CV. Mi idea es sacarme el A2 y coger esta de "rodaje".

Un saludo
 

Arriba