Me presento con mi triscooter


Jorchidan

New Member
buenas

Desde hace semana y algo soy feliz poseedor de una Yamaha Tricity con ABS, la verdad que estoy encantado con ella, para los trayectos por Madrid viene de perlas, urbano y M30 se desenvuelve muy bien, para lo demás tengo mi coche.
Como pros, es fácil de llevar, parece muy estable y es muy ligera y de tamaño muy contenido, nada que ver con los barcos tipo SuperDink, de ahí que salga de los semáforos con vivacidad.
Como contras pues es bastante sencilla, tiene la botonería justa y apenas tiene sitio para guardar nada, solo un hueco bajo el asiento que entra un integral y los guantes eh ya. 

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, yo encantado de compartir impresiones por el foro. Dejo foto de la susodicha.

Un saludo

 

kaktus

New Member
Bienvenido de parte de otro novato.

Supongo que esas dos ruedas delanteras darán mucha seguridad...
Saludos
 

MotosCerpa

Member
bienvenido al foro 
son curiosas esas motos o triciclos 
yo creo que a mi no me gustan por que son muy anchas pero estan curiosas
 

Jorchidan

New Member
Gracias a todos! Si da seguridad si, se nota estable y agarrada, y no es tan ancha @motoscerpa yo me meto entre coches en los semaforos para salir el primero, es menos ancha que la SuperDink por ejemplo.
 

gurruvip

Well-Known Member
bienvenido al foro. Es quizas el primer usuario que se registra con un triciclo. Esta curioso sobretodo por lo poco que se ven. Me llama la atencion lo limitado del deposito, solo 6 litros. La autonomia sera muy limitada. 
Que lo disfrutes.
 

sergio_902

Well-Known Member
Está homologada como moto si no me equivoco. Y según he leído se conduce más parecido a un scooter normal que a un mp3
 

Jorchidan

New Member
sergio_902 dijo:
Está homologada como moto si no me equivoco. Y según he leído se conduce más parecido a un scooter normal que a un mp3
Efectivamente, se conduce mas como una scooter convencional, no se mantiene sola de pie, la gracia son los dos puntos de apoyo/agarre.
 

Arriba