Me presento con mi niña! :D


ronny.rs125

New Member
Hola a todos moter@s me vuelvo a presentar... Hace un par de semanas me abrí una cuenta pero he perdido la contraseña.. bueno a lo que iba, tengo una Aprilia RS 125 y un canal de YouTube, estoy intentando darme a conocer... subo mis rutas y quedadas moter@s.. os dejo mi ultimo vídeo a ver que os parece...

Por cierto, alguien sabe cuanto más o menos me puede costar ponerle a mi moto los topes 




[youtube]Md8-wugP6D0[/youtube]??


Un saludo!! 
 

pollonius

Member
La unica rs moderna que me gusta, desde siempre. Lo de los topes es en la centralita me parece. Para quitarlos si no me equivoco hay que empalmar dos cables, para ponerselos ni idea. Un motor rotax 122 da para mucho, no le pongas los topes hombre!!!! Muy chulas esas rutillas que te haces, pero para mi la mejor musica de fondo es el sonido del motor y mas si es un 2 tiempos.Yo dejaría el sonido del motor y de fondo una musiquilla pero mas baja que el sonido del motor, para que este sea el protagonista
 

ronny.rs125

New Member
pollonius dijo:
La unica rs moderna que me gusta, desde siempre. Lo de los topes es en la centralita me parece. Para quitarlos si no me equivoco hay que empalmar dos cables, para ponerselos ni idea. Un motor rotax 122 da para mucho, no le pongas los topes hombre!!!!
No pero me refiero a los anticaidas esos ajajja no he especificado bien.. sorry
 

pollonius

Member
ronny.rs125 dijo:
No pero me refiero a los anticaidas esos ajajja no he especificado bien.. sorry
AjJjjaajaj Cuidadito con los topes que te puedes quedar sin chasis. No creo que bajen de 50-60 euros, y yo muchos no he visto la verdad. Yo estuve buscando para la mia de 50 y no los he encontrado
 

pollonius

Member
http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0106bl-topes-anticaidas-aero-negro-aprilia-rs125-1999-2010 Anda, caros y encima tienes que taladrar
 

ronny.rs125

New Member
pollonius dijo:
http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0106bl-topes-anticaidas-aero-negro-aprilia-rs125-1999-2010 Anda, caros y encima tienes que taladrar
uuufff que caros... no me esperaba tanto... :S nose si ponérselos o que... según he oído te pueden salvar el carenado en caso de caída.. (claro que para eso están..)

muchas gracias por la infoo.. :D
 

pollonius

Member
ronny.rs125 dijo:
uuufff que caros... no me esperaba tanto... :S nose si ponérselos o que... según he oído te pueden salvar el carenado en caso de caída.. (claro que para eso están..)

muchas gracias por la infoo.. :D
Tambien te pueden romper el chasis... Estan bien para cuando te la tira un enlatado o se te cae o algo pero yo la verdad prefiero quedarme sin carenado que sin  chasis jajaa Ojo, no suele pasar pero con que te pase una vez.. Ten en cuenta que como te caigas y los topes se queden clavados en algun sitio, van anclados al chasis
 

DanielTraxx

New Member
Que guapa la Aprilia !! Parece de 4 tiempos. Puede ser ?? Que tal anda eso ??

Soy old school , 2t siempre !!! Jajajajaja

 
Bienvenido ronny!!
 

Arriba