Me presento con mi CBF 125 (2011)


AntoniOT.26

Member
Buenas, me presento por este post y luego haré una consultilla en la zona de mecánica.

Soy Antonio, de Córdoba, y tengo una Honda CBF 125 desde el año 2011, estoy contentísimo con ella, creía que al comprar la más barata irían saliendo problemas (sobretodo tras el comienzo con el fallo famoso de la bomba de gasolina), la realidad es que con uso diario, con casi 22.500 kms y 8 años de servicio, no ha pisado el taller por avería, solo he ido a cambiar aceite y revisiones, cambios de pastillas de freno y una batería (que ha durado más de 8 años).

Así que poco más puedo decir, encantado con ella, he hecho rutas de cientos de kilómetros siendo refrigerada por aire y soportando los 40 grados de nuestro Verano y ahí sigue como una campeona.

Adjunto fotillos (la foto del lago es de hace un mes y la del tren de cuando la compré, puede verse que está cuidaita, jeje:

2014-05-12_08-25-55.jpgIMG_20190712_185630-EFFECTS.jpgIMG_20190712_191058~2.jpgIMG_20190820_112610.jpg


Saludos a todos, GAAAS!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Bonita moto tienes. Yo tengo la evolución de esa y también estoy muy contento. La usamos a diario para recorridos interurbanos. Y digo la usados porque ya es más de mi Mari que mía. Yo le hago básicamente los mantenimientos hasta tal punto que ahora le pido permiso para usar su moto. Pero cada vez que la uso me encanta la sensación que ofrece. De hecho mi primera ruta larga la hice con ella. Granada-Cadiz y vuelta con más de 600 km en menos de 24 horas. Y una ruta de 3 días por Almería con 800 km. Ganas me dan de hacer otra cosa parecida pero seguramente mi Mari me diga que use la mía. ;)
 

AntoniOT.26

Member
Bienvenido al foro compañero. Bonita moto tienes. Yo tengo la evolución de esa y también estoy muy contento. La usamos a diario para recorridos interurbanos. Y digo la usados porque ya es más de mi Mari que mía. Yo le hago básicamente los mantenimientos hasta tal punto que ahora le pido permiso para usar su moto. Pero cada vez que la uso me encanta la sensación que ofrece. De hecho mi primera ruta larga la hice con ella. Granada-Cadiz y vuelta con más de 600 km en menos de 24 horas. Y una ruta de 3 días por Almería con 800 km. Ganas me dan de hacer otra cosa parecida pero seguramente mi Mari me diga que use la mía. ;)
Que pedazo de rutas, yo lo máximo que he hecho han sido 300 entre ida y vuelta. La última aunque fueron poco más de 140 kms duró 2 horas y media sin parar, todo montaña super revirada, creo que no lo he pasado tan bien nunca, unos pasajes preciosos y todo naturaleza (aunque se acercaba la hora de comer y me tocaba cocinar y empezaba a agobiarme al ver que la ruta no acababa y la parienta vendría de trabajar sin nada preparado, jaja).

Suelo ir solo porque me agobio cuando me acompañan motos grandes y los obligo a ir a medio gas cuando la mía va a explotar, pero me da miedo que algún día me pase algo y no sepan ni donde estoy.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno aquí en granada también ruteamos con 125,s. Hay tiempo de todo en una ruta. Tiempo de ir tranquilos y tiempo de llegar a las zonas de curvas y apretar. Así las 125,s no se quedan muy atrás y cuando eso sucede siempre esperamos la llegada de cola que no siempre son las 125,s.
 

Arriba