• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento con mi Aprilia

j.canalejo

New Member
25 May 2018
5
0
1
38
Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro. Tengo una Aprilia SX 125cc del presente año. Anteriormente he tenido otras motos de 125cc. , con lo cual espero aportar mi granitp de arena.
Un saludo y gracias de nuevo.

j.canalejo

New Member
25 May 2018
5
0
1
38
Buenas noches y perdonar por no haber subido fotos, cada vez que lo intento me dice que son demasiado grandes. Lo he probado varias veces pero nada, imposible...:nusenuse:

Volkrieg

New Member
18 Nov 2015
7
1
3
Sevilla
Buenas noches y perdonar por no haber subido fotos, cada vez que lo intento me dice que son demasiado grandes. Lo he probado varias veces pero nada, imposible...:nusenuse:
Buenas compañero, yo las recorte un poco porque si no te dicen que siempre son demasiado grandes, pero no te preocupes, es una bonita moto, en su dia estaba acaramelaito con ella, pero al final me fui a lo clasico

Ahora a disfrutarla mucho, y bienvenido a acompañarme como nuevo en el foro, nos vemos por aqui

Arriba Pie