ME PRESENTO CON 3 PRECIOSAS MOTOS


KADETT GSI

New Member
Hola a todos. Entre otras moticos me presento aquí con mi recien adquirida aprilia sport pro de 125. Aquí van unas foticos.
 

KADETT GSI

New Member
No cabe duda decir que todos los consejos que podáis darme sobre la Sport pro serán bienvenidos. La he comprado para restaurarla poco a poco porque siempre me ha gustado ésta moto.
 

sanchez93

Member
Bienvenido!! Joer macho preciosas las motos, y están en un estado impecable. Tu has venido aquí a dar envidia a que si? xD
 

KADETT GSI

New Member
Dar envidia yo?, no hombre jeje dios me libre, he venido a aprender de vosotros sobre todo de la aprilia aunque de la gpr al ser de 2T seguro que algún consejo podréis darme igualmente. Por cierto, soy de Zaragoza.
 

sanchez93

Member
Yo es que llegué directamente al mundo 4T y scooter. Fuera de este sector de las motos poca idea tengo en cuanto a mecánica. Pero más de uno por aquí te aconsejará en lo que sea. 

PD: ME ENCANTA TU KAWA ZXR 750 :amor:

Qué cilindradas son las otras dos?
 

KAPA

New Member
Joder compañero me encanta la kawa y la derbi jajajaj dejamelas que las doy un paseo jajaja un saludo y bienvenido
 

KADETT GSI

New Member
Gracias amigos, las tengo todas de origen incluido los escapes y aunque corran menos por lo menos duren mas jeje.
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido, menuda maravilla de garaje tienes. Si yo viese una zxr tan impoluta como la tuya por la calle no dudaría ni un segundo en echarme una foto al lado de ella.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero me encanta esa sport pro es un misil yo tengo una chester y van muy bien y una sport- pro bien puesta a punto te sacan una buena sonrisa disfrutalas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba