Me presento aun sin moto


Guachinai

New Member
Muy buenas a todos.
Soy nuevo por este foro quiero iniciarme en el mundo de las cuatom. Estoy interesado en una kymco zinc ii con 26.000km. Son muchos km o está bien???
Ya he leído algunos hilos sobre este modelo e iré a verla el domingo.

Espero aprender mucho de la sabiduría general.

Gracias a tod@s. Nos vamos leyendo.

Saludos
 

Hayami

New Member
Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.
 La Zing II está chula, si está cuidada no son kilómetros, echale un ojo al libro de mantenimiento y que te cuente la historia de la moto y para qué la usaba.
 Si la compras al final ya sabes que debes fotos
 Salu2
 
Bienvenido Guachinai.
Hace poco un vecino consiguió comprarse una Zing II 2007 con 15.000km y le rondo los 999€uros.
Mi vecino de declino por la que menos extras tenia pero en el que mejor estado estaba la moto.
Que no te engañen con los extras.
Suerte ,animo y te digo lo mismo que Hayami, cuando la tengas sube una fotillo.
 

Alfred

Member
En un principio no son km, yo la tengo con 33.000 km y es cuando mejor anda, han sido echos a un ritmo fuerte, por carretera de montaña, de momento consume poco aceite, unos 100 ml cada 2.000 km y lo mas importante en estos motores es el control de aceite por si consume, cambios mas frecuentes que los que trae el libro de mantenimiento ( En mi caso cada 2.000-2.500 máximo, el libro pone cada 4.000 km) reglaje de válvulas ajustadas y miradas cada 3.500-4.000 km y os aseguro que se desajustan, dejándolas en mi caso a 0,07 en admisión y 0,08 escape, el libro de mantenimiento de taller pone a 0,06 que no me atrevo por su desajuste y es mejor dejarle sobre la mitad de las tolerancias, engrase de cadena frecuente o mirar que no esté sin lubricante y nada mas, km a esgalla y a disfrutar. Tengo días de 650-700 km y lo normal son no menos de 300 km cuando salgo.
Buena moto sin lugar a dudas con un motor indestructible se se cuida bien.
 

Suzadd

Member
Bienvenido compañero. Si, como te comentan, ha estado bien mirada no son kilómetros. Asegúrate, en la medida que puedas, que está bien y a disfrutarla. Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
bienvenido al foro. Ya te han contado. El kilometraje influye? Claro que sí pero no es un problema si se ha cuidado. La cosa es si lo que te cuentan te convence.
 

Guachinai

New Member
Hoy he ido a verla. El propietario es mecánico y dice cuidarla bastante.
Tiene alguna cosilla sin importancia (rascada, plástico roto, pata de arranque sujeta con brida...) mecánicamente parece estar bien, arranca perfecta en frío, el ronroneo es estable y no pierde aceite.
Chirría un poco el freno trasero (pero claro, humedad y una semana sin tocarla).
La batería nueva e ITV recién pasada sin defectos.
Si llegamos a un acuerdo con el precio el viernes que viene es mía y os paso fotos.

Gracias a todos por las respuestas
 

gurruvip

Well-Known Member
Pata de arranque sujeta con una brida? y ha pasado la itv y ademas es mecánico? :mecallo: 8) :bueno:
Lo de que la cuida bastante te lo ha dicho antes de enseñarte el raspón, el plástico roto, o la brida en la de pata de arranque?

Como el colega te venda la moto va a ser eso una "venta de moto"
 

Piterino

New Member
gurruvip dijo:
Pata de arranque sujeta con una brida? y ha pasado la itv y ademas es mecánico? :mecallo: 8) :bueno:
Lo de que la cuida bastante te lo ha dicho antes de enseñarte el raspón, el plástico roto, o la brida en la de pata de arranque?

Como el colega te venda la moto va a ser eso una "venta de moto"
+1
 

Guachinai

New Member

El sabado la llevo al taller para revisar en qué estado se encuentra...
Alguna recomendación sobre el modelo en cuestión?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
A la moto le faltan las asideras plateadas del acompañante y la luz de posición trasera original. Si no esta homologado el cambio no te dejan pasar la itv.
 

Guachinai

New Member
gurruvip dijo:
A la moto le faltan las asideras plateadas del acompañante y la luz de posición trasera original. Si no esta homologado el cambio no te dejan pasar la itv.
Gracias. Me interesa conocer estas pequeñas cosas para negociar el precio con argumentos.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Te hacen falta más argumentos que el de la brida y el raspon y un plástico roto?

Al final te la tiene que regalar vamos! Jejeje

A mi lo de la brida....me deja mis dudas de si ha sido por darle demasiadas veces a la pata que ya no regrese a su sitio o que este en mal estado...y no se quede donde tiene que ir...nose como decirlo... (yo llevaría un paquete de bridas por si te quedas sin bateria y le tienes que dar...que la puedas volver a colocar
 

Arriba