Me presento ante el respetable


Parasargo

New Member
Hola a todos desde Coruña. Soy, obviamente, nuevo en el foro pero también con las motos. Hace años (demasiados) tuve un par de sustos y decidí que no eran lo mío. Ahora, muchos años después, con familia y sentido común, he decidido que ha llegado el momento de tener una. Quiero aprender tomándome el asunto con cierta calma, usándola para ir al trabajo y por ciudad o afueras, trayectos cortos y cercanos. El caso es que me pica el gusanillo de las custom desde que era un chaval y claro, una custom de 125 es poquilla cosa en potencia. Le he echado el ojo a una de segunda mano que ya está modificada a bobber, homologación hecha, por supuesto. La moto es una verdadera belleza, tiene 6000 km. El motor es un CCW, marca blanca de Yamaha. Eso es lo que me dice el vendedor, y la moto viene de origen, de una Yamaha sr 125. Alguien sabe algo de estos motores????. Me pide 2200 y me regala un casco y las piezas originales... Qué os parece el precio?
Gracias a todos por las futuras respuestas. Saludos
 

teirlz

Member
Bienvenido al foro!! Yo tb soy de la ciudad asíq ya nos veremos. No sabia que existía ese estilo de moto, entre choper y custom. Espero que encuentres la ideal.
 

Parasargo

New Member
Gracias, seguro que si nos veremos!!!!
Al final, después de mucho investigar y mirar especificaciones técnicas, he llegado a la conclusión de que la moto que me ofrecen es una Tha Heist pero hecha en Oriente no en Cleveland, de hecho la moto no se llama Tha Heist, se llama Tha Hesit y tiene tan solo 7 cv... Seguiré buscando
 

Johan88

Well-Known Member
Parasargo dijo:
[font=Verdana, Geneva, sans-serif] Cleveland CycleWerks Motorcycles[/font]
https://youtu.be/ndnbHU2c__k
Coño, que guapa tío.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Parasargo

New Member
Al final compré por fin. Una Yamaha Virago 125. Está en perfectas condiciones y ya la tienen en el garaje revisando y modificando un poco su aspecto.
 

gurruvip

Well-Known Member
justo en la línea de respuesta rápida (con el pc, no móvil) te sale un recuadro en intermitente que dice SUBIR FOTO.
 

Arriba