Me podriais decir el precio de la reparacion porfavor?


adria-marles

New Member
Hola a todos, hace un dia mei en una mala curbapor una mancha de aceite en el suelo, con la mala suerte de que la parte de la que esta sujeto el retrobisor (y con retrovisor me refiero a espejo i palo en el que esta el espejo), es decir lo que enganxa el palo al manillar se me a partido, entonces me preguntaba si me podriais decir cuanto cuesta reparar todo el problema, (el retrovisor esta bien i el palo tambien) solo tengo que pagar la reparacion el retrobisor nuevo no lo necesito, gràcias! Modelo de la moto: honda cb125f
 

stef

New Member
http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-cb125f-2015/c171es/m6423/
Hola Adriá,mal susto te llevarías......echa un vistazo en esta página ( recambios Puig ) ahí hay accesorios para la moto
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bufff que putadon, como compres el recambio en Honda mínimo 50€ casi seguro, honda se paga, porque va todo junto, es decir.soporte maneta y soporte retrovisor todo una pieza, pero venden unas abrazaderas para.el manillar y pones el retrovisor ahí, son baratas pon unos 5€ pero no queda igual aunque es 100% legal.
 

angelcajerez

New Member
Vaya, que se te ha roto el soporte. Es un problema que tiene todo el mundo que se cae con una honda de 125. En mi caso busqué en ebay (en inglés, ya que en españa no hay recambios como este) y encontré la pieza original de honda a muy buen precio (10 euros o así). En concesionario echale que son 30 o 40, más mano de obra. Eso sí, si lo pides de afuera tus dos semanas de espera no te las quita nadie


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba