Me la he dao, que ostia mas tonta.


Indio318

New Member
Joder menudo día d leches hoy, justo cuando iba al curro una chica en una scooter, en un túnel se ha dado un plazo, desconozco si le dio un coche por detras o esta al coche, pero por su culpa casi me la pego yo, al frenar todos los de delante de golpe.
Dicho esto, EZE, mucho animo, suerte y en breve a volver a montar, llevabas botas y ropa adecuada ( estoy a punto d comprar) para ver si merece la pena.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Llevaba guantes, casco y chaqueta que se a rascao un poco, pero casi nada.
De haber llevado las botas que estaban en el armario no me hubira roto el perone, pero bueno, para la proxima ya si eso me pongo las botas jejeeje
 

julianmus

New Member
Muchisimo animo Ezequiel, ya sabes recuperate pronto y a olvidar estos malos tragos que de vez en cuando tenemos que pasar.
Pero bueno lo importante es que no ha sido nada grave y pronto estaras dando guerra.

Mucha suerte
 

lepes

New Member
ezekiel87 dijo:
Llevaba guantes, casco y chaqueta que se a rascao un poco, pero casi nada.
De haber llevado las botas que estaban en el armario no me hubira roto el perone, pero bueno, para la proxima ya si eso me pongo las botas jejeeje
... y murió (de viejo) con las botas puestas XD


Lo siento... no lo he podido evitar eze, tío, mejórate...
 

ezekiel87

Well-Known Member
Ahora mismo estoy estudiando el manual de taller, haber que puedo modificar para sacar algo mas de potencia, ya tengo algo en mente... pero habrá que probarlo, y aun me quedan un par de semanas seguro para poder montar y probar.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno yo ya estoy casi recuperado al 100% ahora falta la moto.
Los destrozos han sido:
-Soporte de intermitente derecho trasero (reparado)
-tulipa intermitente derecho delantero
-Cupula (reparada)
-Manillar doblado (substituido por semi-manillares TZR 50)
-Y recientemente he descubierto la llanta torcida (estoy en ello, he comprado una de segundamano con neumatico super gastado y pinchada, estoy cambiando neumatico a mano sin maquinas, viva las ruedas finas con camara)

Ya pondre fotos de todo.

¿Pongo un sakura que tengo por casa que no llego a rodar con pelos y todo, o el pirelli city demon agrietado?
 

Ctrujil2

New Member
Eze compii eres un crack... pero cn el tema ruedas no t la juegues... pon la q mejor este ... no s cuestion de perder la rueda delantera... ya nos cntarass y avrr si prntoo acemos una salida para reinagurarlaa ¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

McManaman

New Member
Hola Ezequiel el otro dia me paso lo mismo llegando a casa llovia mucho y se me fue la cbf pero tuve mas suerte que no me cai con ella,tambien ya no iba a velocidad,tedeseo que te recuperes pronto y que no te desanimes tu pa lante y a volver a montar,muchos abrazos.
 

aremj033

New Member
Muchísimo ánimo tío. Yo tuve un accidente hace 4 meses y me rompí el brazo. Hay que estar animado y tirar hacia delante!
 

Arriba