Me la he dao, que ostia mas tonta.


ezekiel87

Well-Known Member
Pues despues de 10.000 Km con la Ybr me he caido, bueno la historia es simple 90 Km/h asfalto humedo, entro en el tunel y los 6 coches de delante paran repentiamente freno con contundencia sin llegar a patinar y me falto un metro para parar la moto, el coche ni lo ralle.
Cupula arañada y partida en un soporte, 2 intermitentes a tomar por culo, parafangos rajado, la rueda delantera no se como frenada, y el manillar to raro, un lado doblado para lante y el otro para tras.
A si que casi se me olvida, perone roto y hoy un día despues me duelen cervicales y brazos, tras el golpe me fui de boca al suelo.
 

Guasa

Member
Joder eze que mala suerte tio! espero que te mejores pronto y estés pegando brincos dentro de nada!!

salu2!!
 

alfiles

Active Member
joder. Lo de la moto es lo de menos, lo importante es que estan bien (dentro de lo que cabe).
Cuidate y mejorate pronto
 

Morilla

New Member
Joder Ezequiel, que putada, me alegro que no sea mas grave, ahora a recuperarse con calma un saludo.
 

Jaf

New Member
Nada chico lo importante es que estés bien y que te recuperes lo mas pronto posible, lo de la moto ya sabes chapa y pintura.

A recuperarse.
 

Franxu

New Member
Pero macho! ya os vale nooo??? ya esta bien de dros piños!

No voy a coger la moto por miedo joooe XD

Mejorate tio!
 

ezekiel87

Well-Known Member
dan, lo bueno fue cuando sentado de espalda al sentido de la circulacion al lado de la moto esperando la grua te vi pasar jajaja
Valla cantazo de chaqueta, si alguien te da no puede decir que no te a visto jajaja, Fijo que ibais en pampania, porque luego mas tarde me pedisteis mi ubicacion jajaja
 

jam19_mde

New Member
cuidate eze, y haz caso a la mujer, descansa y deja la moto, ya tendras tiempo para eso.

pd: dada mi situacion en paro y los acontecimientos que se estan dando, para que no se caiga nadie mas, doy clases de conduccion a quien quiera.

forma de pago: tabaco y cervezas , todo en negro, como barcenas
 

lepes

New Member
¡Qué Putada!, ya veo que lo llevas bien, eso es fundamental, cuídate y que te mejores pronto.

Saludos
 

puto ozito

Member
Recuperate bien que lo unico que no tiene repuestos es el piloto la moto ya se arreglara paciencia y a ponerte bien
 

Arriba