Me la compro?


byktor

New Member
Hola!!

Bueno el caso es que me venden una moto en una tienda, la moto en questión es la honda cbr 125r pero del 2005 pero solo tiene 4000km! (me la venden por 1300 pero se puede estirar jeje)  he ido a verla y esta perfecta y esta chula jejeje el caso es que me tira para atras esos 10 añillos, vosotros que decís?


EDITO: Se que me he equivocado de categoría pero no me deja borrarlo y no se moverlo :(
 

Chami78

Active Member
10 Años tiene que vendértela muuuy por debajo de 1000 euros. Por ese precio puedes encontrar de 4 o 5 añitos. Mi consejo es que sigas buscando.

@[Majes] mueve el post donde toca plis, que el chaval se me ha confundido YA TU SABEH
 

byktor

New Member
Chami78 dijo:
10 Años tiene que vendértela muuuy por debajo de 1000 euros. Por ese precio puedes encontrar de 4 o 5 añitos. Mi consejo es que sigas buscando.

@[Majes] mueve el post donde toca plis, que el chaval se me ha confundido YA TU SABEH
he estado mirando por milanuncios y estos sitios y la de este año ninguna baja de 1000-1200 :ups:
 

fubu

New Member
por debajo de 1000e encontraras cbr con 40mil kms para arriba,,,,,lo importante son los pocos kms que tiene,assegurate que son reales,porque en 10 años lo veo muy poco.Que te la dejen por 1150e y estaria bien. Si la compras no te arrepentiras la moto va fenomenal,gasta miseria y corre igual o mas que las nuevas al ser carburador. yo la tengo jaja la mia tiene 9 años
 

byktor

New Member
fubu dijo:
por debajo de 1000e encontraras cbr con 40mil kms para arriba,,,,,lo importante son los pocos kms que tiene,assegurate que son reales,porque en 10 años lo veo muy poco.Que te la dejen por 1150e y estaria bien. Si la compras no te arrepentiras la moto va fenomenal,gasta miseria y corre igual o mas que las nuevas al ser carburador. yo la tengo jaja la mia tiene 9 años
Si los kms son reales el marcador marca 3900 y poco, yo tambien estaba :roto2: al ver los km pero eran así, la moto no ha sido casi usada jajaj, muchas gracias!!
 

angelcajerez

New Member
Por un precio un poco más bajo estaría genial, además es la de carburación que no falla como le puede ocurrir a la de inyección (por la bomba inyectora). Es una moto muy resistente y fiable, y con esos kilómetros esta nueva. Para bajarle el precio puedes echar en cara que aún lleva las ruedas de serie (que por cierto, son malísimas) y que probablemente haya que cambiar algunos líquidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Y un consejo para ver si tiene alguna caída es ver si tiene rozaduras en los espejos y en los contrapesos, y en el espejo de la izquierda fíjate si la unión del espejo a la abrazadera que sujeta la maneta del embrague esta rota o pegada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

eltitovarela

New Member
ni se te ocurra espera o mira mas modelos 
mira yo ya compre y vendi varias y esa moto yo no pagaria por ella mas de 1000 ni de coña.
ya aprecera algun mas barata y mas nueva.
ademas con tan poco km eso es que ha estado parada y nunca es bueno 
de echo valia mas casi que tuviese 14 mil y que no estuviese de estar parada
con esto no te quiero decir que te vayas a buscar uuna moto con 200 mil km 
sino que de esa pasa 
el mejor consejoque te puedo debiarias hacerme caso...:)
 

MigL

Member
Una moto que ha estado parada mucho tiempo no es muy bueno no!
Intenta saber cuantos propietarios anteriores ha tenido, mas que nada por si ya tiene 3 o 4... huele a afeitada o algo raro.
El precio, igual es caro, por que CBR´s 125 las habra unas cuantas versiones posteriores, con lo que cada modelo nuevo devalora el anterior.
 

LancerKtm

New Member
yo la priemra duke que compre tenia pokisimos kilometros... y flipe... pero mas flipe al tiempo cuando me entere que tenia tan poco s kilometros porque habia pegao un piñazo y le habian cambiado el marcador!!! asegurate bien de lo que compras!! yo se la devolvi y me compre otra ... mirale los reposapies por debajo haber si estan raspados  de haber refregado!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Se puede saber si los km don reales o no por las ruedas. Buscando por Internet el modelo de neumáticos que llevaba de fabrica.
Si el modelo de neumático no es el con el que se vendía seria raro que qué se hubieran cambio con pocos km.
Si es el mismo modelo, las ruedas llevan un código con el año de fabricación y se pueden saber si son posteriores al la moto
 

Majes

Administrator
Staff member
tambien se puede ver el desgaste de las estriberas. a partir de 10000km se nota, tanto si es goma (que se gasta) o si es aluminio, que se pule.
 

Termi

New Member
Lo tienes fácil, vas a la DGT de tu provincia o la haces por internet y pides un informe del vehículo, tasa código 4.1 importe 8,30€ te dan pelos y señales de la moto, eso lo primero.
Mira el código del año de fabricación del neumático en el lateral debajo de la marca del mismo hay cuatro dígitos dentro de un rectángulo, es decir enmarcados, dos dígitos para la semana y otros dos para el año de fabricación, te dará una buena pista. 
Es una excelente moto, para mi la mejor 125cc de marchas para uso diario, no te arrepentirá de comprarla, dura como una roca. Pero como dicen los compañeros pagar más de 1.000€ es un despropósito, yo hace dos meses le compré a mi hija una 125 custom por 500€ del mismo año, 2005 pero con 18.000 km. y hace dos años vendí un scooter del 2009 también con 3.900 km. que casualidad, eso si lo di por 550€ porque nadie lo usaba...
Otro dato, tengo un vecino que vende una CB 125 F claro que no es una CBR pero es del 2007 con 15.000 km. muy cuidada, la vende por 850€. ese ya es un precio más razonable, pero seguro que por 800€ la da.
Son sólo ejemplos para que te hagas una idea. Pero la decisión la tienes que tomar tu, para bien ojalá o para mal.
Suerte en la elección. :)
 

Arriba