Me inicio


DanielCBF

New Member
Gracias Vikingo.
Procuro ir siempre con respeto y no confiarme jamás. Esa es la idea.
Esta semama iré a realizar la transferencia.
V'ss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Si son de serie.
No se pliegan y van con tornillos.
Va toda de serie la vdd que no soy partidario de cambiar nada d la moto como escape ni nada por el estilo. Excepto si se rompiese claro..
V'ss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vikingo_Tari

New Member
DanielCBF dijo:
Si son de serie.
No se pliegan y van con tornillos.
Va toda de serie la vdd que no soy partidario de cambiar nada d la moto como escape ni nada por el estilo. Excepto si se rompiese claro..
V'ss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo es que no me puedo estar quieto Daniel............ A ver si consigo alguna fotillo del detalle, y si ya me la pudieses pasr tu...... jajajajaja
Sin compromiso!!!
 

Nimgurth

New Member
Felicidades por la adquisición y bienvenido al foro!



"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

comarca6

New Member
Pues si joselitosek!!! Aun te quedan unos añitos pero intentaremos animarte para q cuando llegue tu dia te decidas por una de ellas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Claro que si, además tu te estas criando en un seno motero asi que lo tienes muy mamado y puedes ir disfrutandolo muy progresivamente. Todo en esta vida llega y lo importante es disfrutar del momento y aprender lo que se pueda.

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Txapi33

New Member
Eso es como bien dice los compañeros todo llega y tienes el mejor entorno para ello asi ke solo es cuestion de paciencia ke el tiempo pasa mas rapido de lo ke nos parece "salvo montando en moto XD "
respekto a las fotos Dani esta preciosa tu makina se ve nueva y a ti encantado con ella ke eso es lo ke hace falta asi ke disfruta de ella
Vsssssssssssss
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Pues si joselitosek!!! Aun te quedan unos añitos pero intentaremos animarte para q cuando llegue tu dia te decidas por una de ellas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!!
 

joselitosek

Active Member
Nimgurth dijo:
Claro que si, además tu te estas criando en un seno motero asi que lo tienes muy mamado y puedes ir disfrutandolo muy progresivamente. Todo en esta vida llega y lo importante es disfrutar del momento y aprender lo que se pueda.

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
El problema es mi familia.. Que no le mola el tema de que tenga motos :(
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Eso es como bien dice los compañeros todo llega y tienes el mejor entorno para ello asi ke solo es cuestion de paciencia ke el tiempo pasa mas rapido de lo ke nos parece "salvo montando en moto XD "
respekto a las fotos Dani esta preciosa tu makina se ve nueva y a ti encantado con ella ke eso es lo ke hace falta asi ke disfruta de ella
Vsssssssssssss
Lo del paso del tiempo es un misgerio sin resolver! Como pasa..
 

Nimgurth

New Member
joselitosek dijo:
El problema es mi familia.. Que no le mola el tema de que tenga motos :(
Tiraremos de refranero español pues...

En casa de herrero, cuchara de palo...



"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

joselitosek

Active Member
Nimgurth dijo:
Tiraremos de refranero español pues...

En casa de herrero, cuchara de palo...



"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
Me lo explicas? Esque aqui hace mucho calor y ahora mismo no das pie com bola! Y dp del cole... XDD
 

Nimgurth

New Member
joselitosek dijo:
Me lo explicas? Esque aqui hace mucho calor y ahora mismo no das pie com bola! Y dp del cole... XDD
Que tu padre tiene moto y en vez de querer que tu la tengas para seguir con la tradición, no quieren...




"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

joselitosek

Active Member
Nimgurth dijo:
Que tu padre tiene moto y en vez de querer que tu la tengas para seguir con la tradición, no quieren...




"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
Nooo a ver a ver, tiempo! XD
Mi padre digamos que como que ni le va ni le viene y que su problema es que quieras que no tb le da miedo.

El problema es la familia de mi madre, que no tienenuy buenas experiencias con las motos.. Y sin la aprobacion suya.. Pues como que no hay tu tia. Asi que yo estoy ahorrando xD
 

Arriba