Me inicio


DanielCBF

New Member
Buenas a todos.
Mi nombre es Dani vivo en Cartagena (Murcia) soy nuevo como podeis ver comentaros por encima que, por motivos laborales y también para que engañaros porque desde siempre me encantan las 2 ruedas aunque con el paso de los años te desconectas un poco.. Vuelvo a las 2 ruedas. Necesito transporte para ir a trabajar ya que mi mujer encontro trabajo y necesitamos 2 vehiculos.
Ella se quedara con el coche y tan contenta xD yo tengo vistas varias 125 pero creo que me decantare por la honda..
El presupuesto ronda los 2000€ y deciros que una scooter no estaria mal para el trabajo.. Pero una que de vdd me guste son mas de 3000€.
Pues por ello prefiero comprarme algo que me guste que vaya cómodo.. Y se que al final no la usaré solo para ir al trabajo...me encantaria poder coger los fines de semana y pasar las mañanas de ruta o dando alguna garbeo por pueblos de alrededor mientras sientes el viento sobre ti.. Ya os digo que desde que era joven no e vuelto a tener este tipo de experiencias y estoy deseando...
A lo que voy que me lio.
Las candidatas eran:
Yamaha ybr 125
Roadwin 125
Honda cbf 125
Por lo que e estado leyendo y me han aconsejado para no fallar y tener fiabilidad calidad-precio la honda por su precio y demás es la mejor opción. La vdd que me gusta esta muy bien.. Consume poquito y es Honda.
Aprovecho de todas formas para pediros consejo.
La compra si dios quiere la efectuare de cara al mes de noviembre.. El problema es que estoy deseando que sea ya...
Un saludo a todos y gran foro, buen domingo
 

Wsqwr

New Member
Yo tuve que esperar 3 meses a mi ktm y se me hizo eterna la espera pero al final sabe mejor jajaja.
Cuando llegue noviembre mira en concesionarios nuevas y segunda mano porque suelen tener objetivos de ventas para el año y suelen sacar alguna oferta jugosa. No te digo de descontarte 1500 euros pero si regalarte accesorios.
Espero que no te eche para atrás el frío de noviembre a la hora de comprarla :mola:

Saludos!
 

DanielCBF

New Member
Gracias Wsqwr.
Dudo que tenga frio. Las ganas que tengo de salidas y almuerzos pueden con el frio y con todo

Salu2 espero vuestras opiniones y a ver si hay gente de mi zona xD
 

Luke

New Member
bienvenido! si eres un tipo grande yo tiraria mas por la roadwin i sino a por la cbf que se nota que es la que mas te tira ahahaha
 

MigL

Member
Bienvenido, esta es tu segunda casa!
Se te hara eterno pero todo llegara.
Buena presentacion

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Gracias a todos
Que opinais en general de la cbf 125
Lo unico que me da un poquillo de miedo es lo que he leido sobre la bomba de aceite.. Pero creo que es mas bien suerte como en cualquier moto o vehiculo que se pueda comprar nuevo..  No?
Buen ya me contareis.
Buenas noches gente
 

joselitosek

Active Member
Bienvenido amigo! Y otra cosa.. La cbf no la vro yo bn, dice que tienen unos problemas de fábrica, un poco raro para Honda, pero si.. Hay un post sobre los errores.
Te agradeceria si lo buscas tu xd, porque anoche lo lei a las 5 la mañana y estoy que no doy pie con bola, y de lo de anoche yano me acuerdo xd, lo siento :(

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Jejejej no pasa nada.. Al final voy a barajar la opcion de una de 2a mano. Mi tio lleva moto desde joven ya casi 30 años y me va a ayudar a buscar una que este bien.. No me apetece la vdd gastarme 3000€... Me a abierto la mente y tiene razon..
Que opinais de la Yamaha X Max 125 ? Hemos visto una de 2a mano y este finde iremos a probarla y ver que tal esta. Espero respuestas gente... Tengo ya ganas de tener 2 ruedas.... xD
X Max 125 que opinais.
Gracias a todos x los consejos y bienvenidas!!!
Vsssssss
 

DanielCBF

New Member
Por fin.
Como ya comenté por el foro de custom ya tengo a la pequeña... No tengo palabras para sentir la sensación que me hace por dentro conducir esta moto.
Me encanta. Con mas tiempo me unire a la lista d las custom. Aqui pongo las fotos que tengo de momento.xD


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Orus

New Member
Preciosa!!!!, vaya envidia me estas dando ahora mismo. Te la has comprado nueva o de segunda mano?


Un saludo
 

DanielCBF

New Member
Hola Orus de 2a mano. 7300 km
Recien cambiado aceite y tal
Mi tio que entiende vino conmigo a verla.. Y esta nueva.
Huele aun a qemado ese del motor prácticamente sin estrenar
Estoy como un niño con zapatos nuevos
Todo llega Orus. Un abrazo.
Pondre alguna fotico mas
V'sss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vikingo_Tari

New Member
Tremenda Daniel, disfrutala a tope pero con cuidado!!!
Unas preguntas rapidas, los estribos delanteros son de serie? se pliegan? van sujetos con tornillo? de q medida?
Tanta pregunta es por que ando mirando a ver como cambio los reposapies de la mia y queria ponerle algo del estilo que tu llevas......
 

Arriba