Me hechais un cable?


LancerKtm

New Member
Pues eso chavales, se acerca el momento de vender mi moto.. y estoy mirando cual comprarme... y estoy muuy liado....

me podeis hechar un cable??

Me gustan la cbf500 la cbf600 ,sv650, la hornet (del 2003 patras que vale pal a2) la Bandit 650...

Mi tope de dinero es 2500 euros, pudiera ser con transferencia pagandola yo...

y que no estuviera muy lejos de huelva... yokse.. badajoz, cadiz, cordoba , granada... etc... tengo miradas unas cuantas que os parece?? en algunas los precios kizas los pueda negociar algo... en la bandit el chaval me ha dicho que kitandole los extras como el tubo de escape y la cupula y el guardabarros podria ajustarme el precio...

una sv650 en cadiz
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-sv-650s-carnet-a2-153994685.htm

hornet en badajoz
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cb-600-f-hornet-154645310.htm

bandit 650 en cadiz inyeccion
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-650-gsf-155323370.htm

GS500F en sevilla
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gs-500f-157086008.htm
hecharme un cable y guiarme un poquillo porfa...
 

emiluis

New Member
Ami me Molan las kawas z750 /er6s

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-er6n-158010018.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-z750-157418650.htm
 

lios93

Active Member
la z750 no la puede llevar con el A2

la SV se la ve muuy bien, la hornet azul nose si la podras llevar con el A2, creo que daba algun cv mas del limite

la bandit tiene buena pinta y la gs esque no me gusta xD

edito: acabo de leer que la 2003 creo que entra justa para el carnet (95cv)
 

LancerKtm

New Member
las er6n nose... tienen algo que no me termina de gustar... sinceramente para la er6n prefiero la sv que pesa casi 30kilos menos y tiene la misma potencia...ademas el faro de alante de las er6n no me gusta nada...

LA bandit haber... haber si el chaval se decide y me da precio dejandomela de serie... aunque lo que me da un poco de yuyu es que la bandit son 200 kilos o alguno mas...  y si, la hornet esa si vale para el a2, pero yo que se...
 

duke125

Member
Y si la duke te mola tanto por qué no una 690 por 3000€ en cadiz?

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690_duke/2011-en-cadiz-5905310.htm
 

LancerKtm

New Member
esa duke no me gusta xD

que os parece esta?

http://www.segundamano.es/sevilla/suzuki-sv-650-limitada/a64997914/?ca=0_s&st=a&c=6
 

Hayami

New Member
Buenas, veo que tienes un gran dilema, a mi me pasaría lo mismo, por si te vale de ayuda, deberías de responderte primero a unas preguntas.
 ¿Qué uso le voy a dar?, a diario o sólo para salir.
 ¿Es un paso para una futura compra o me voy a quedar por mucho tiempo con ella?
 Si es para diario, deberías probarlas para ver la postura, cómo te queda y su manejo.
 Si es un paso hacia la moto definitiva, pues elige la que más barata te salga, mejor esté de mecánica, precio de repuestos y consumo tenga. En este punto la de 44cv te valdría de sobra, sino es posible que se te quede corta, la edad de la moto en este caso tampoco es tan significativo.
 Aun así, creo que deberías hacer una lista con lo bueno y lo malo de cada una y seguro que cuando la termines, ya casi lo tendrás decidido, tú mismo lo vas a ver.
 A mí me gusta la SV por aspecto, por prestaciones la Hornet, sin dudarlo.
 Perdón por el tocho, espero haberte ayudado.:idea:
 

LancerKtm

New Member
claro que me has ayudado compañero...

de momento creo que voy a tirar a por una de las dos sv650 , lo que no se es si la naked o la semicarenada

El uso que le voy a dar es para ir todos los dias al trabajo... apenas 5km... y para salir de rutitas los findes alguno que otro... no todos porque en agosto voy a ser papi! jajajaj

me atrae la estetica de la SV y tambien peso y el mantenimiento...
 

hochiming

New Member
entre la naked y la carenada pues cuestion de probar ,a mi me molan mucho las naked pero la cupulita se agradece un monton
depende de si haces mucha autovia supongo
 

LancerKtm

New Member
tambien es de tener en cuenta que la postura en una y en otra cambia bastante...

La carenada lleva semimanilares en plan R y la naked lleva manillar recto como mi duke... mucho mas comodo donde va a parar..
 

LancerKtm

New Member
ya pero no termina de convencerme ninguna, por ehemplo la gs500f yo que se... prefuero una 600 limitada... asi a lls dos años no estoy obligao a cambiar de moto nose...
 

creative

New Member
Si te sirve de ayuda http://www.motofichas.com/marcas/a-2 aquí están los modelos que se pueden con el A-2 limitadas o deslimitadas
Yo tengo ya miradas un par de ellas
 

LancerKtm

New Member
os digo una cosa...

con el rollo de que la limitacion a 25kw que tiene muchisimas de las motos que hay de segunda zarpa teoricamente n valen... casi que te entran ganas de mirarte una que no haya que limitarla y a tomar por culo...

alquien sabe exactamente como va eso? he leido que la moto no es legal llevarla con el A2, si esta limitada a 25kw si de serie la moto tiene mas de 50kw... osea que eso deja fuera muchisimas... como por ejemplo la bandit650.. habria que meterle un kit de limitacion que vale unos 350 pepinos para poder limitarla a 35kw mecanicamente con topes de puño y demas (kit atimpex).

Es un rollo porque casi todas las que venden de segunda estan limitadas a 25 y no a 35...
 

jootba

New Member
LancerKtm dijo:
os digo una cosa...

con el rollo de que la limitacion a 25kw que tiene muchisimas de las motos que hay de segunda zarpa teoricamente n valen... casi que te entran ganas de mirarte una que no haya que limitarla y a tomar por culo...

alquien sabe exactamente como va eso? he leido que la moto no es legal llevarla con el A2, si esta limitada a 25kw si de serie la moto tiene mas de 50kw... osea que eso deja fuera muchisimas... como por ejemplo la bandit650.. habria que meterle un kit de limitacion que vale unos 350 pepinos para poder limitarla a 35kw mecanicamente con topes de puño y demas (kit atimpex).

Es un rollo porque casi todas las que venden de segunda estan limitadas a 25 y no a 35...
Bueno a ver si te resuelvo alguna duda...las limitaciones 25kw son las antiguas...aquellas que podias llevar una moto de 140cv limitada...
Actualmente de eso nada...para poder llevar una moto hay varias opciones, y en ningun caso afecta la cilindrada si no los cv que desarrollan..., el reglamento dice que puedes llevar una moto de 47cv sin problemas ( y sin limitaciones), oooo una moto de como maximo 96cv de origen LIMITADA A 35KW/ 47cv....si tubiera 98 cv ya no podrias llevarla ni limitada...por lo tanto aquella moto que supere los 47cv y no sobrepase los 96 ( o 95 creo que era) sera limitable y debera de llevarse limitada, y que esto este reflejado en la ficha tecnica de la moto...

Hay varias opciones para limitarlas...cada marca usa su manera, en el caso de las bandit ( carburacion ) se sustituyen las toberas de admision por unas con reducciones de paso...en las inyeccion o bien se hace por centralita o bien por gas...

El tema del coste...pues si, es caro, y si es carburacion puede ser el doble que una inyeccion dado que hay que sustituir piezas...

No se si me dejo algo a bote pronto...espero haber resuelto alguna dudila..

Saludos Vsss
 

Arriba