Me han tirao la moto


LancerKtm

New Member
Bueno...

ya he rellenao el parte del seguro...

encima la tipa poniendome pegas... porque en daños del vehiculo mio puse "varios" porque mi mecanico ya sabe lo que es lo que le ha hecho y el se lo dira al perito..

diciendome que el manillar no deberia ponerlo porque estaba "un poco doblado solo" y le digo, mire usted... mi moto tiene 3 meses conmigo y estaba impecable hasta que usted me la tiro... yo no quiero que usted me regale nada, solo que me dejen la moto tal  como estaba!

asi que nada le he enviado el parte ami compañia por email, haber lo que tardan en contesarme , de todos modos mañana por la mañana llamare...

Saludos compañeros y gracias por las palabras  de animo! jejje
 
esos automóviles, cuando dejaran de tenernos envidia a los moteros y dejar de intentar arruinarnos jajaja, se lo que sientes, a mi se me atravesó un auto cuando yo me estaba orillando para detenerme alcanze a frenar pero mi hermosa ybr con solo 4 meses callo, me siento culpable por no poder sostenerla daños fueron pocos, 2 rayones, manillar torcido y la manija del embrague doblada, y como siempre, se bajan de su auto y te echan la culpa, es mera envidia lo que sienten por nuestro amor hacia nuestras motos jajaja, saludos
 

skuayron

Member
Pues te felicito, dentro de lo que cabe has podido rellenar un parte. A mi ayer trabajando me la tiraron y aparte de romperme la tapa izquierda, el intermitente y partir el retrovisor, eso solo del golpe del coche, la tiro hacia la derecha, con lo cual me araño toda esa tapa sin romperla (menos mal :hm:) partir ese retrovisor tb, partir casi por la mitad la maneta del freno y doblar la del freno trasero. Una risa, por lo menos tuvieron la dignidad de levantarla e irse, porque nadie vio nada y trabajo en un bar...
 

riujanna

Well-Known Member
Lo que vi una noche trabajando si que es para matarlo. 
Estaba currando y senti un ostion del copon. Cuando miro veo que un borracho payaso le metio una patada a una moto que acabo en el suelo con el sillin por un lado, gaolina por la acera, y no se que mas tendria la moto. Cuando salgo les veo a 3 o 4 tios que ivan to valientes griitando. Los subnormales. Les pege una voz. La moto cabrones!!. Se paran los subnormales. Y justo en ese momento paso la policia. El silvido que los pegé. Les digo esos que han jodido toda la moto. Les trincaron y el que la tiro. El mas gamba de todos. No veas como cambio el hijo de p... era un corderito. Cuando se dieron la vuelta parecia que ivan a matarme. Y cuando la policia les trinco. Parecian corderitos antes de entrar al matadero. levantamos entre el policia y yo la moto de aquella pobre persona que no se quien es. Y espero que le pagase hasta el ultimo tornillo. 
Todo ocurrio en Madrid la calle atocha y estos subnormales salian de la disco esa tan famosa que esta al empezar la calle.
Si el dueño de la moto lee esto. Mucho gusto me dio el que les pillasen gracias a mi.
Y si lo lee el hijo de puta que la tiro. espero que pagases todo cacho de ..... y te jodes. Por cabron. y da gracias que no fuese mia. porque habria utilizado una herramienta de mi trabajo con la que te hubieses meado en los pantalones. Valiente corderito
 

sanchez93

Member
riujanna dijo:
Lo que vi una noche trabajando si que es para matarlo. 
Estaba currando y senti un ostion del copon. Cuando miro veo que un borracho payaso le metio una patada a una moto que acabo en el suelo con el sillin por un lado, gaolina por la acera, y no se que mas tendria la moto. Cuando salgo les veo a 3 o 4 tios que ivan to valientes griitando. Los subnormales. Les pege una voz. La moto cabrones!!. Se paran los subnormales. Y justo en ese momento paso la policia. El silvido que los pegé. Les digo esos que han jodido toda la moto. Les trincaron y el que la tiro. El mas gamba de todos. No veas como cambio el hijo de p... era un corderito. Cuando se dieron la vuelta parecia que ivan a matarme. Y cuando la policia les trinco. Parecian corderitos antes de entrar al matadero. levantamos entre el policia y yo la moto de aquella pobre persona que no se quien es. Y espero que le pagase hasta el ultimo tornillo. 
Todo ocurrio en Madrid la calle atocha y estos subnormales salian de la disco esa tan famosa que esta al empezar la calle.
Si el dueño de la moto lee esto. Mucho gusto me dio el que les pillasen gracias a mi.
Y si lo lee el hijo de puta que la tiro. espero que pagases todo cacho de ..... y te jodes. Por cabron. y da gracias que no fuese mia. porque habria utilizado una herramienta de mi trabajo con la que te hubieses meado en los pantalones. Valiente corderito
Ole tu! Ojalá hubiese más gente así.
 

SrIncógnito

New Member
LancerKtm dijo:
Bueno...

ya he rellenao el parte del seguro...

encima la tipa poniendome pegas... porque en daños del vehiculo mio puse "varios" porque mi mecanico ya sabe lo que es lo que le ha hecho y el se lo dira al perito..

diciendome que el manillar no deberia ponerlo porque estaba "un poco doblado solo" y le digo, mire usted... mi moto tiene 3 meses conmigo y estaba impecable hasta que usted me la tiro... yo no quiero que usted me regale nada, solo que me dejen la moto tal  como estaba!

asi que nada le he enviado el parte ami compañia por email, haber lo que tardan en contesarme , de todos modos mañana por la mañana llamare...

Saludos compañeros y gracias por las palabras  de animo! jejje
Hombre Lancer, tú por aquí, ¿Cómo andas?

Pues la señora, un poco indignante que tras tirarte la moto con el coche te ponga pegas a las reparaciones, pero vamos a ver, señora, que la moto la ha tirado usted, si no quería tener movidas con su seguro, no haberla tirado, ahora no se queje de que si el manillar estaba o no doblado porque usted no ha analizado la moto antes de tirarla.

Lo peor con las motos es que cualquiera te la tira y se va, y te comes toda la reparacion solito...
 

Arriba